pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/10/riedel-adelanta-en-ise-2017-su-propuesta-para-multipantalla/

Mediante una actualización de software de su sistema MicroN, Riedel ha diseñado una propuesta muy flexible adaptada a todo tipo de entornos y capaz de procesar 18 PiPs.

Riedel, que en este 2017 cumplirá 30 años de vida, ha acudido a ISE en Ámsterdam donde está presentando su propuesta para multipantalla. Mediante una actualización de software de su sistema MicroN, Riedel ha diseñado una propuesta muy flexible adaptada a todo tipo de entornos.

MicroN ofrece en tan solo 1U de altura, una alta densidad de entradas y salidas que son interfaz de múltiples señales de audio, vídeo y datos.

La solución MicroN cuenta con 12 entradas SDI y 12 salidas, 2 puertos ópticos MADI, 1 puerto Ethernet, 1 puerto de configuración y 1 puerto de sincro in/out, soportando por tanto video de alta velocidad a 10G, señales de vídeo 3G, audio MADI y Gigabit Ethernet. Cuando se instala la aplicación de multipantallas el equipo cuenta con 4 entradas y 4 salidas SDI físicas a la vez que es capaz de procesar 18 PiPs que provienen de cualquier señal disponible en la red MediorNet.

El sistema cuenta también con las mismas funciones de procesado de señal que los otros equipos de la familia Mediornet: router de vídeo, audio, datos, I/O referencia de sincronismo, black burst, tri-level y word clock que genera la señal de sincronía.

La alta capacidad y amplio abanico de señales soportadas por el sistema y su interconexión en red flexibilizan el uso del MicroN adaptándolo a múltiples aplicaciones, ya que puede funcionar por ejemplo como un router de vídeo (con sus 12×12 3G/HD/SD + ASI por equipo), como un router de audio (con sus 2 entradas x 64 canales MADI + el audio embebido en la señal SDI), como embebedor y desembebedor de audio (12x 16 + 12x 16 canales), como un sincronizador de frames (12 puertos + fase audio), y para memoria de frames (12x retardo de frame + retardo de línea + retardo de píxel).

Esta flexibilidad es lo que ha permitido ahora a Riedel convertirlo en el corazón de su propuesta para multipantalla capaz de presentar 18 pantallas y a través de Mediornet distribuirlas a cualquier lugar.

Precisamente Mediornet cuenta también con novedades en este ISE 2017 como una nueva interfaz de control. Partiendo del popular Smartpanel, el panel inteligente desarrollado por Riedel, la compañía alemana agilizará el control de Mediornet además de la intercom digital Artist.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 10 Fev, 2017
• Seção: Ao controle, Estudar, Telas