pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/14/hitachi-lanza-la-camara-z-hd5500-1080p-en-version-efp-y-eng/

El nuevo modelo incorpora la última tecnología de imagen CMOS de Hitachi para ofrecer un rendimiento superior en entornos de iluminación basados en LED.

Calentando motores para NAB 2017, Hitachi ha anunciado el lanzamiento inmediato de su nueva cámara Z-HD5500 que comercializará en dos versiones (ENG y EFP). Con los últimos avances de la tecnología de imagen CMOS de Hitachi Kokusai, la Z-HD5500 aborda de manera rentable los desafíos del rodaje en estudios y lugares con iluminación LED o de frecuencia variable.

Los CMOS de la nueva Hitachi se adaptan fácilmente a una amplia gama de condiciones de iluminación LED, permitiendo una captura de vídeo de alta calidad y perfecta en estudios que emplean iluminación o grandes videowalls en LED. Junto con un avanzado procesamiento de señales digitales de Hitachi Kokusai y la tecnología exclusiva de bajo ruido, los nuevos sensores ofrecen una calidad visual superior con una sensibilidad excepcional, excelente fidelidad de color y una relación señal-ruido de 62dB.

La Z-HD5500 se une a la gama de cámaras HD y Ultra HD de Hitachi que ofrecen capacidades HDR (High Dynamic Range), permitiendo producciones de video con mayor contraste, colores más ricos y reproducción de iluminación mejorada. La nueva propuesta admite las especificaciones HLG (Hybrid Log-Gamma) y HPQ HDR. Esta cámara es también la primera de la familia Hitachi Z-HD que ofrece adquisición de imágenes nativas a 1080p, y lo hace sin un aumento significativo de precio sobre sus hermanas 1080i y 720p.

El Z-HD5500 ofrece una opción flexible de conectividad, con soporte opcional para infraestructuras SMPTE de fibra y triax. La cámara se puede emparejar con unidades de control de cámara de fibra o triax dedicadas (CCU), o con el cable dual Hitachi CU-HD1300FT para una máxima flexibilidad de despliegue.

La CU-HD1300FT ofrece conectividad de fibra óptica y el sistema triax digital de cuarta generación de Hitachi Kokusai, que cuenta con una tecnología de codec H.264 de ultra baja latencia y modulación digital multinivel para el transporte triax de larga distancia de vídeo de 3 GB / s de 1080p además de intercom, teleprompter y otras señales.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 14 Fev, 2017
• Seção: Captação