pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/15/globecast-nombra-a-sylvain-merle-como-cto/

Sus funciones incluirán la gestión de los centros, el desarrollo de asociaciones estratégicas y la contribución a los avances tecnológicos.

Globecast ha nombrado a Sylvain Merle como nuevo CTO asumiendo la responsabilidad general de asegurar que el enfoque técnico y económico de la empresa con los clientes esté alineado con los últimos desarrollos de la industria.

Sus funciones incluirán la gestión de los centros, el desarrollo de asociaciones estratégicas y la contribución a los avances tecnológicos, tales como arquitectura TI y almacenamiento, cabeceras, redes WAN, LAN y CDN.

Philippe Bernard, CEO de Globecast, ha asegurado que Sylvain aportará “una gran cantidad de conocimiento de la industria y habilidades de liderazgo a su nuevo puesto, incluyendo 25 años de experiencia en arquitectura de difusión, OTT, distribución no lineal, transmisión, IPTV y TI. Con un trasfondo tan impresionante, sé que será un activo increíble para nuestro negocio para poder seguir ofreciendo el alto valor que nuestros clientes esperan”.

Ingeniero electrónico, Sylvain se une a Globecast procedente de BeIn Media Group donde trabajó como director técnico de la empresa durante varios años. Antes de eso, ocupó varios cargos técnicos de alto nivel en empresas como Fox International Channels, TV5Monde y Thomson Broadcast Systems.

Sylvain afirma que “en mi nueva función, estoy comprometido a ayudar a asegurar que nuestros clientes sean plenamente conscientes del valor que ofrecemos, y estoy deseando participar con la industria para ofrecer una estrategia que sea exitosa para todos”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 15 Fev, 2017
• Seção: Negócios