pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/16/globomedia-inicia-en-el-madrid-arena-la-produccion-del-concurso-ninja-warrior/

Doscientos concursantes se enfrentarán a exigentes pruebas de superación física y mental en esta superproducción para Atresmedia.

Atresmedia Televisión y Globomedia han iniciado la producción de la versión española de Ninja Warrior, el concurso de mayor exigencia del mundo apto para todo aquel dispuesto a enfrentarse al más difícil de los retos: superarse a uno mismo.

Arturo Valls conducirá este gran formato para toda la familia acompañado del periodista deportivo Manolo Lama, que realizará los comentarios técnicos del espectáculo y la presentadora Pilar Rubio recogerá las impresiones de los participantes y sus acompañantes a pie de pista. Juntos buscarán al primer “Ninja Warrior” español en un espectacular circuito de obstáculos montado en el recinto del Madrid Arena.

Ninja Warrior contará las historias que los concursantes tienen detrás de sí: ejemplos de lucha y superación, valientes dispuestos a poner a prueba sus límites, verdaderos atletas que no conciben su vida sin el deporte, gimnastas, escaladores, bailarines, acróbatas…Todos se enfrentarán a durísimas pruebas en la que tendrán que aunar fortaleza física y mental para demostrar que son auténticos guerreros.

Un desafío para la agilidad, la fuerza, la destreza y la mente con un único ganador: el primer “Ninja Warrior” de España. El programa es uno de los formatos de mayor éxito mundial. La NBC acaba de emitir la octava temporada en EE.UU. tras obtener una media de 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también se emite con gran seguimiento.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 16 Fev, 2017
• Seção: Produção de TV