pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/07/atresmedia-unifica-los-sistemas-de-harmonic-mog-y-telestream-con-one-gui/

El software de X-Dream-Media, distribuido por Aicox, permite acceder de forma simultánea a las licencias de Harmonic Promedia Carbon, Harmonic WFS, MOG y Vantage Telestream.

Atresmedia ha adquirido a Aicox Soluções el software One GUI de X-Dream-Media que permitirá mediante una única interfaz web acceder de forma
simultánea a sus licencias de Harmonic Promedia Carbon, Harmonic WFS, MOG y Vantage Telestream.

De esta forma, Atresmedia agilizará la operación de sus sistemas y ampliar capacidades como la gestión de usuarios y cambio de prioridades de los trabajos.

One GUI unifica el acceso y control de marcas como Promedia Carbon y WFS de Harmonic, Telestream Vantage, Interra Baton; MOG speedrail, Signiant Manager, Cambria de Capella… Entre otras funciones, permite mostrar la lista de jobs en transcodificadores, convertidores estándar de vídeo, procesadores de audio, re-wrappers o herramientas de QC, así como en sistemas de workflow.

Con la gestión de usuarios que tiene One GUI, se pueden ocultar todas las opciones y controles a las que un determinado usuario no debería tener acceso. Por ejemplo, los operadores pueden estar limitados a ver solo el estado de los procesos; los usuarios avanzados pueden cambiar las prioridades, y sólo los supervisores pueden detener y eliminar un job dentro de la lista de trabajos de una granja de procesamiento.

Además, esta solución permite la conexión a varias granjas de procesamiento al mismo tiempo, a modo de monitor central e interfaz único de operación mostrando las colas de trabajos pendientes de diferentes motores dentro de un workflow de procesamiento.

Aporta también funciones adicionales, como las búsquedas de jobs y las estadísticas, ampliando así los entornos operativos existentes.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , ,
Por • 7 Mar, 2017
• Seção: Automação, Emitir