pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/07/el-operador-aleman-hd-pone-a-prueba-tvkey/

Esta solución desarrollada por Samsung y Nagra, y similar a un sencillo USB, permite a los usuarios acceder a servicios de televisión de pago sin necesidad de un set-top box externo.

El operador alemán HD+, filial de SES, será el primero que ponga a prueba en un despliegue comercial la solución desarrollada por Samsung sim Nagra, TVKey. Similar a un sencillo USB, este dispositivo conectado al televisor permite al usuario acceder a servicios de televisión de pago sin necesidad de contar con un set-top box.

Durante un período de la promoción, quienes adquieran un smart tv de Samsung en concesionarios participantes en Alemania recibirán el HD+ TVkey de forma gratuita. Esto también les da derecho a seis meses de suscripción gratis a HD+, que al expirar se puede convertir en una suscripción regular.

Hyogun Lee, vicepresidente ejecutivo de Negocios Visual Display de Samsung Electronics, se ha mostrado encantado de formar parte del primer lanzamiento comercial de TVKey. “Al ser la primera compañía en lanzar TVKey, HD+ está mostrando cierto liderazgo en el mercado. Esta nueva tecnología se puede implementar de una manera que beneficie a los operadores y los nuevos clientes de televisión”, ha afirmado.

Este dispositivo cuenta con la última tecnología de protección de contenidos desarrollada por Nagra tanto en contenidos en 4K como en HDR. Además, su facilidad de instalación permitirá a los operadores incrementar de forma sencilla el número de abonados al tiempo que se reduce el coste de captación de clientes.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 7 Mar, 2017
• Seção: Emitir, Negócios, Televisão