pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/03/conecta-fiction-celebrara-su-primera-edicion-en-santiago-de-compostela/

Movistar+ ofrecerá un contrato de desarrollo a uno de los diez proyectos que resulten finalistas para la sesión de pitching de series y mini-series de coproducción internacional de Conecta Fiction.

Conecta Fiction primer evento internacional dedicado exclusivamente a la coproducción de ficción para televisión y Movistar+ han cerrado un acuerdo de colaboración con el objetivo de respaldar, con la presencia activa de la empresa en diversas secciones del evento, la celebración de su primera edición que tendrá lugar en Santiago de Compostela entre los días 20 a 23 de junio de 2017 y que aspira a convertiré en el punto de encuentro y plataforma de negocio para la coproducción de ficción entre Latinoamérica, Estados Unidos de habla hispana y Europa.

Conecta Fiction se presenta al mercado como una excelente oportunidad para descubrir talento, nuevos proyectos y para encontrar la financiación que permita la puesta en marcha de nuevas co-producciones internacionales.

La participación de Movistar+ como socio colaborador en esta primera edición será amplia y transversal cubriendo diversos ejes del evento, teniendo especial relevancia su apoyo a la industria en las sesiones de pitching de proyectos donde asumirá el papel de inversor/coproductor ofreciendo un contrato de desarrollo para una de las 10 series seleccionadas por el comité de expertos internacionales de Conecta Fiction. Los proyectos finalistas, series y mini-series, se darán a conocer a primeros de junio, Movistar+ seleccionará uno de estos proyectos haciendo público su nombre durante el evento. La convocatoria para la presentación de proyectos estará abierta aqui hasta el 15 de abril.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 3 Abr, 2017
• Seção: Eventos, Televisão