pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/05/rakuten-wuaki-sera-el-primer-vod-que-ofrecera-contenidos-premium-en-4k-hdr-en-europa/

Samsung colaborará con Rakuten Wuaki para ampliar la disponibilidad de TV Plus en Europa ofreciendo las últimas películas y series en 4K HDR para disfrutarlas en los televisores QLED del fabricante.

Acuerdo Samsung y Rakuten Wuaki en MIPTV 2017

Coincidiendo con la celebración de MIPTV en Cannes, Samsung Electronics y Rakuten Wuaki, proveedor de contenidos de vídeo bajo demanda (VOD) 4K con alto rango dinámico (HDR), han anunciado la ampliación de la disponibilidad en Europa del servicio TV Plus de Samsung. Con este anuncio, Rakuten Wuaki (en colaboración con Samsung) se convierte en el primer servicio VOD que comercializará películas de estreno y contenidos premium en 4K HDR en toda Europa.

Lanzado en Alemania en enero de 2017, TV PLUS estará disponible en cinco países europeos: Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido y contará con contenidos a medida de los consumidores de la región. Este servicio amigable para el usuario permite a los propietarios de un televisor Samsung Smart TV navegar y acceder con rapidez a los populares canales VOD utilizando su conexión a Internet.

Heeman Lee, vicepresidente del área de servicios del televisor conectado en Samsung Electronics, reconoce que “en Samsung nuestra meta es ayudar a los usuarios a descubrir el contenido que desean ver en lugar de dificultar la búsqueda. Con esto en mente, nos enorgullece colaborar con Rakuten Wuaki para ampliar la disponibilidad de TV PLUS en Europa, ofreciendo la forma más rápida de descubrir las últimas películas y series en 4K HDR para disfrutarlas en los televisores QLED de Samsung”.

Acuerdo Samsung y Rakuten Wuaki en MIPTV 2017

Televisión sobre IP

Samsung TV Plus es una innovadora experiencia que permite a los usuarios acceder fácilmente a los contenidos, incluyendo películas y preestrenos en 4K (y HDR) en las categorías de estrenos recientes, infantil, acción y comedia, desde los canales de televisión por red IP que ofrece Rakuten Wuaki.

La interfaz de la aplicación incluye un menú de canales desplegable, similar al de los proveedores tradicionales de televisión por cable o satélite, que permite a los usuarios alquilar o comprar de forma rápida y directa sus películas favoritas en alta calidad. Este proceso hace que la experiencia de uso esté optimizada y sea agradable, lo que representa una oportunidad única y revolucionaria para maximizar el potencial de las películas con calidad 4K HDR dentro de la experiencia de televisión lineal predominante.

Jacinto Roca, CEO de Rakuten Wuaki, destaca que “a través de TV Plus, Rakuten y Samsung han podido unirse para ofrecer a los consumidores una amplia variedad de opciones de contenido entre un variado surtido de géneros e intereses. Es una oferta completa para toda la familia. En Rakuten nos entusiasma que crezca nuestra alianza con Samsung, al mismo tiempo que seguimos buscando nuevas formas innovadoras para que los usuarios consuman los contenidos que deseen”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 5 Abr, 2017
• Seção: PI, Negócios, Televisão, TV UHD