pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/19/for-a-ft-one-ls-12g-super-slow-4k-a-500-fotogramas-por-segundo/

Otras interesantes soluciones que For-A estrenará en Las Vegas son el corrector de flash en tiempo real RFC-One y la cámara de velocidad variable VFC-7000A.

For-A FTO-One LS

Coincidiendo con NAB 2017, For-A estrenará una nueva versión de su cámara Super Slow FT-One. En este caso, la nueva FT-One-LS-12G está pensada para la captación de eventos deportivos a alta velocidad. Su sensor permite capturar imágenes impactantes en condiciones complejas de iluminación como suele habitual en los estadios. La cámara ofrece la exclusiva tecnología de corrección de parpadeo de For-A.

Equipada con un nuevo sensor original que permite reducir el ruido, la nueva FT-One-LS-12G captura imágenes a una resolución de 4K a un máximo de 500 fotogramas por segundo o hasta 1.200 en Full HD. Cuenta con salida simultánea de vídeo en vivo y superlenta, dispone de un puerto de salida 12G-SDI, corrección de color de 24 ejes y partición de almacenamiento. Su memoria interna puede utilizarse como una sola partición o dividida en 2-16 particiones para la grabación o reproducción simultánea. Para la grabación continua, el material se puede dejar intacto antes de grabar el siguiente segmento. La partición permite al operador grabar nuevas escenas mientras reproduce las grabadas.

For-A RFC-One

RFC-One

Otras interesantes soluciones que For-A estrenará en Las Vegas son el corrector de flash en tiempo real RFC-One y la cámara de velocidad variable VFC-7000A. Ideal para la producción de noticias, la RFC-One proporciona detección automática en tiempo real y corrección de flash. La solución mantiene un aspecto claro y natural al reducir el brillo del flash, agilizando así el flujo de trabajo al evitar gran parte del trabajo en edición.

En cuanto a la VFC-7000A es capaz de trabajar a 700 fps con grabación interna de hasta 29 segundos. Esta cámara compacta, ligera y fácil de operar con velocidad de fotogramas variable permite grabar HD de alta velocidad en una unidad autónoma todo en uno.

For-A también estrenará el sistema para grafismo en estudios virtuales sin necesidad de sensor VRCAM-NX que ofrece funciones de control de cámara de hasta cuatro cámaras virtuales con 32 posiciones por cámara, efectos de vídeo incluyendo control de desenfoque y animación.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 19 Abr, 2017
• Seção: Captação, Estudar, Grafismo