pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/12/estructure-valora-positivamente-su-presencia-en-el-espacio-ndi-en-nab-2017/

La tecnología NDI ha despertado un gran interés en la feria situándose como uno de los estándares más abiertos y viables en la convergencia de nuestra industria hacia infraestructuras y formas de trabajo IP.

Estructure en NAB 2017

Estructure ha mostrado en la reciente edición de NAB 2017 su avanzada tecnología para flujos de trabajo IP, donde ha destacado especialmente su sistema Nibble, diseñado para la contribución audiovisual utilizando redes IP estándar y preparado para trabajar con todos los protocolos IP y todas las tecnologías de compresión, que ahora incluye nuevas características realmente innovadoras presentadas en la feria, multiplicando las posibilidades de este eficiente sistema.

La participación de la compañía en el Espacio NDI de NAB 2017 ha atraído a un número considerable de nuevos contactos interesados en los sistemas compatibles con estas tecnologías IP, que se han sorprendido positivamente con la relación precio-capacidades de Nibble y del resto de tecnologías desarrolladas por Estructure.

También se ha mostrado en NAB con notable éxito el sistema Xyrus para la preparación y la distribución de noticias, que ya es un referente en el periodismo audiovisual, y también se ha mostrado por primera vez la nueva tecnología diseñada por la empresa española para la producción y realización de directos utilizando tecnología y dispositivos móviles, con un sorprendente bajo coste pero sin renunciar a la calidad de los contenidos, acercando a todo el mundo las posibilidades creativas y técnicas de las producciones multicámara más exigentes.

Por supuesto, Estructure también ha mostrado en NAB 2017 los avances en sus sistemas clásicos para la producción y gestión de noticias y contenidos audiovisuales, ya totalmente integrados en este nuevo mundo IP, transmedia y social. Es de destacar que las nuevas tecnologías IP, dentro de las cuales NDI (Network Device Interface) ya se ha aceptado como uno de los estándares más abiertos y viables, nos ofrecen unas posibilidades casi ilimitadas, inimaginables hasta hace muy poco tiempo.

En este nuevo entorno, Estructure pretende facilitar las tareas de los profesionales en los diferentes flujos de trabajo y lograr la compatibilidad y comunicación máximas a través de sus soluciones, como lleva demostrando más de 15 años.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 12 Mai, 2017
• Seção: Gerenciamento de mídia