pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/12/liam-neeson-protagonizara-el-remake-americano-de-el-desconocido-de-atresmedia-cine/

La cinta, de la que Atresmedia Cine y Vaca Films son productores ejecutivos, contará con el respaldo de Studiocanal y comenzará su rodaje en otoño.

Liam Neeson durante el rodaje de 'Taken 3'

Liam Neeson protagonizará el remake americano de El desconocido de Atresmedia Cine. Bajo el título Retribution la cinta contará con el respaldo de Studiocanal y comenzará su rodaje en otoño. Atresmedia Cine y Vaca Films serán productores ejecutivos de la cinta.

Con esta película, el actor irlandés volverá a trabajar con el director Jaume Collet-Serra con quien realizó éxitos internacionales como Unknown, Non-stop sim The Commuter. En este remake, Liam Neeson dará vida a un alto ejecutivo de Wall Street quien, de camino a su trabajo, descubre que hay una bomba instalada en su vehículo por lo que se ve obligado a seguir las órdenes de un ‘desconocido’.

El desconocido es la ópera prima del director gallego Dani de la Torre y contó, en sus papeles principales, con Luis Tosar y Javier Gutiérrez. El thriller se alzó en la 30ª edición de los Premios Goya con la estatuilla al mejor montaje, para Jorge Coira, y al mejor sonido para David Machado, Jaime Fernández y Nacho Arenas; y obtuvo ocho nominaciones.

Asimismo, la película participó en la 63ª edición del Festival de Cine de San Sebastián y en el Festival de Venecia. Además, la cinta fue la única película seleccionada por la European Film Promotion para proyectarse ante distribuidores americanos.

Vendida a más de 50 países

La cinta, gracias a su presentación en el Festival de Venecia en 2015, ha sido vendida a más de 50 países. En otoño comenzará el rodaje de su adaptación americana, mientras que en marzo ya comenzó en Berlín el remake alemán y próximamente se adaptará en Corea del Sur.

El remake alemán, Steig. Nicht. Aus!, está dirigido por Christian Alvart (responsable de títulos como Pandorum ó Expediente 39) y protagonizado por un amplio plantel de reputados actores alemanes como Wotan Wilke Möhring, Christiane Paul, Hannah Herzsprung, Fahri Yardim, Mavie Hörbiger o Aleksander Jovanovic.

A estos remakes se suman las próximas adaptaciones del film que tendrán lugar en Corea del Sur.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 12 Mai, 2017
• Seção: Cinema