pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/17/bt-sport-emitira-en-realidad-virtual-la-final-de-la-champions/

El encuentro entre Real Madrid y Juventud podrá seguirse en Reino Unido a través de la plataforma de BT en 4K con Dolby Atmos y en VR a través de la app BT Sport Virtual.

Champions en BT Sport

Los espectadores británicos podrán seguir la final de la UEFA Champions League del próximo 3 de junio entre el Real Madrid y la Juventus en YouTube, el sitio web de BT, los canales y la aplicación de BT Sport. Pero, por vez primera, podrán además disfrutar del partido en 4K en YouTube y 4K con Dolby Atmos en BT TV así como a través de varios canales en 360º en YouTube y la nueva aplicación de realidad virtual BT Sport Virtual. De esta forma, podrán elegir entre un programa producido en 360° con comentarios y gráficos o seleccionar su propio punto de vista de la cámara.

John Petter, CEO de BT Consumer, ha señalado que “BT Sport quiere ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros espectadores y por lo tanto, para la final de la UEFA Champions League de este año, no sólo transmitiremos en 4K UHD con sonido Dolby Atmos, sino que nuestro stream en vivo de YouTube también estará disponible en 4K UHD. También haremos que la final de la UEFA Champions League esté disponible en directo a través de varias cámaras de 360​​°. Esto significa que los espectadores podrán ver en YouTube o a través de la nueva aplicación BT Sport VR, ya sea viendo un programa dirigido con comentarios y gráficos o elegir su posición para seguir el partido desde ocho lugares en el estadio”.

“Creemos que VR puede ofrecer a nuestros espectadores una segunda vista de pantalla inmersiva que mejorará nuestra cobertura. Estamos muy contentos de estar transmitiendo lo que creemos que es el mayor evento deportivo multi-cámara en vivo de 360° jamás visto por primera vez a nuestros clientes”, añadió.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 17 Mai, 2017
• Seção: Televisão