pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/30/qatar-tv-encarga-a-lawo-soluciones-de-infraestructura-de-audio-video-y-control-para-sus-dos-nuevas-unidades-moviles/

Las nuevas móviles, diseñadas e integradas por Sony Professional Solutions MEA,contarán, entre otras soluciones con las consolas mc²56 y el sistema de control virtual de Lawo (VSM).

UM Qatar TV

Qatar TV, con sede en Doha, ha encargado a Deles varias soluciones de infraestructura de audio, video y control para sus dos nuevas unidades móviles. Cada vehículo incluirá una consola de audio de 24 faders mc²36, además de varias stageboxes de E/S DALLIS externas y fijas instaladas, una interfaz Audio-a-IP A__madi4 así como un procesador de vídeo V__pro8 y un enrutador. El control general del equipamiento se llevará a cabo mediante el sistema Lawo Virtual Studio Manager (VSM). Estas nuevas unidades móviles están siendo integradas por Sony Professional Solutions MEA.

Durante años, Qatar TV ha sido cliente de Lawo, utilizando sus sistemas tanto en sus unidades móviles como en su nuevo Broadcast Center en Doha, inaugurado en 2012. Las soluciones proporcionadas para el complejo de estudio incluyen tres consolas de producción de audio en red mc²56, con un router central Nova73 HD y VSM para el control general.

VSM Virtual Studio Manager es la solución perfecta para gestionar los flujos de trabajo de producción, asumiendo el control del hardware de producción física al mismo tiempo que proporciona una transición sin interrupciones de banda base a IP. VSM admite protocolos de control utilizados por todas las principales marcas y modelos de enrutadores de vídeo y audio, mezcladores de vídeo y audio, sistemas de intercom, UMDs y multiviewers, equipos blue y otros dispositivos de terceros.

Un mezclador multifunción

En el caso del mezclador de audio multifunción mc²36 de Lawo ofrece funciones de calidad de sonido sin compromisos y preamplificadores de micrófono de calidad Lawo, Un potente microprocesador DSP con matriz de audio de puerto 512×512 interna y E/S integradas hacen que esta consola compacta sea ideal para instalaciones con espacio limitado, especialmente en unidades móviles donde el espacio y el peso siempre es un factor crítico. Como está equipada nativamente con la tecnología RAVENNA / AES67, la consola mc²36 se integra perfectamente en las infraestructuras IP.

Para el manejo de diferentes formatos de vídeo e integración de audio y video, Qatar TV utilizará el V__pro8 principalmente para el embebido y desembebido de audio, así como para la conversión de formato y corrección de color. Como combina muchas características de vídeo y audio en una sola herramienta, el V__pro8 ahorrará a Qatar TV una gran cantidad de espacio en rack en sus nuevos vehículos.

La interfaz Audio-a-IP de alta calidad A__madi4 para aplicaciones broadcast, live y de instalación está diseñada para el transporte de señales de audio analógico y digital a través de entornos de red IP y para establecer redes de audio basadas en IP. Basados ​​en la tecnología RAVENNA, todos los dispositivos Lawo A__line también son compatibles con el estándar de interoperabilidad de audio-sobre-IP AES67 y vienen con VisCon__navigator (un software intuitivo para configurar fácilmente flujos de audio y vídeo en redes IP sin la necesidad de una TI profunda Conocimiento) como estándar. Además de cuatro interfaces MADI, el Lawo A__madi4 también proporciona dos puertos Ethernet RAVENNA / AES67 y ocho GPIOs.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 30 Mai, 2017
• Seção: Áudio, Estudar, Integração