pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/01/el-observatorio-de-la-realidad-virtual-anuncia-ponentes-avanza-su-agenda-y-abre-inscripciones/

Durante dos días, el miércoles 19 y el jueves 20 de julio, el Observatorio de la Realidad Vitual (OVR17) ofrecerá a los asistentes charlas, conferencias, demos, networking y B2B.

YBVR en el Mutua de tenis

El Observatorio de la Realidad Virtual (OVR17), que tendrá lugar los días 19 y 20 de julio en Málaga con el apoyo de Samsung, Nokia, Microsoft y Sony-PlayStation, entre otras grandes empresas, y con Panorama Audiovisual como media partner, ha dado hoy a conocer gran parte de sus ponentes, un avance de su agenda y ha abierto sus incripciones a los profesionales y al público en general.

“Hemos conseguido reunir en un evento único, durante 48 horas, en julio y en la Costa del Sol, a las empresas visualmente más innovadoras de la VR/AR, junto a las grandes multinacionales líderes de la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada, la Realidad Mixta, el 360, los Videojuegos, los e-Sports…”, afirma orgulloso Ricardo Medina, CEO de Medina Media, la organizadora del OVR17.

Durante dos días, el miércoles 19 y el jueves 20 de julio, el Observatorio de la Realidad Vitual (OVR17) ofrecerá a los asistentes charlas, conferencias, demos, networking y B2B,… en los 6.000 metros cuadrados del Polo de Contenidos Digitales de Málaga, a 150 metros de una de las mejores playas de la Costa del Sol.

Madiana Asseraf, la responsable de innvovación de la Unión Europea de Radiodifusión (EBU-UER), será la “speaker of honor” de esta primera edición del Observatorio de la Realidad Virtual (OVR17). La UER ha analizado y realizado un informe sobre las empresas que están apostando por la realidad Virtual y los motivos por los que lo están haciendo; y sobre las que no, y sus motivos. Este informe será presentado
en el marco del ORV17.

Entre otros ponentes que compartirán sus experiencias con los profesionales en el OVR17 figuran en la agenda Alfredo Pérez, content manager de Samsung España; Álvaro Villegas, director de los Bell Labs en España; Héctor Prieto, cofundador y CEO de la start-up tecnológica YBVR que está desarrollando una plataforma de streaming de vídeo VR; Antonio Tallón, director de desarrollo de negocio del área de realidad virtual de HTC; Alejandro campos, técnico de desarrollo con tecnologías Microsoft; Jorge Huguet, director de marketing en Sony Computer Entertainment para España y Portugal; y Alejandro Vega, director de RTVE Digital.

En este último caso, Vega expondrá por qué Televisión Española está apostando por la realidad virtual, a qué audiencia se dirige y cuáles son sus próximos proyectos.

Observatorio de la Realidad Virtual (ORV17)

Abierto el registro

La organización ha abierto también hoy el registro de inscripciones, principalmente dirigido a profesionales y a directivos de las industriales TIC y audiovisuales que quieran conocer lo último sobre esta nueva tecnología.

Pero también el público en general va a poder visitar el Polo de Contenidos Digitales de Málaga para poder experimentar, por ejemplo, la última generación de las gafas Samsung Gear, probar hasta 12 dispositivos diferentes de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, o ser los primeros en probar de primera mano las últimas novedades de Nokia en Realidad Virtual.

Para ello, y para ayudar a los asistentes profesionales a hacer más llevadero el sobreesfuerzo de estar trabajando estos dos días en julio en la Costa del Sol, los organizadores han preparado, a partir de las 19.00 horas, sesiones de networking bautizadas como The beer of the VR, que patrocinará San Miguel 0,0%.

Destacar, por último, que entre algunas de las actividades programadas en este ORV17, YBVR ofrecerá por primera vez en España un curso sobre Realidad Virtual (VR) centrado en experiencias sobre cómo movilizar a la audiencia en los eventos deportivos en directo utilizando la VR.

Más información, aqui.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 1 Jun, 2017
• Seção: Eventos