pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/08/aja-mejora-el-control-de-su-camara-rovocam-con-la-actualizacion-del-software-rovocontrol-v3-0/

Entre otras mejoras, destaca ahora la compatibilidad con controlador USB, el control de lanzamiento de zoom nuevo, nuevos modos de preselección elegibles, nomenclatura predefinida, y una visualización mejorada de información de estado.

RovoControl 3.0

AJA ofrece ya a sus clientes la versión 3.0 del software RovoControl para la cámara RovoCam y los receptores RovoRx-SDI y RovoRx-HDMI. Este actualización gratuita mejora la configuración y el control del sistema de la cámara con nuevas características al tiempo que introduce mejoras en la interfaz de usuario.

Entre otras mejoras, destaca ahora la compatibilidad con controlador USB, el control de lanzamiento de zoom nuevo, nuevos modos de preselección elegibles, nomenclatura predefinida, y una visualización mejorada de información de estado.

Al mismo tiempo, AJA ha mejorado la interfaz gráfica de usuario Spot Focus facilitando el control amigable de este sistema de cámara compacta.

La RovoCam permite capturar tanto en HD como UHD y cuenta con una óptica integrada Sony 12x con zoom de hasta 20x con la tecnología Sony Super Resolution Zoom. Su sensor es un sensor Sony retroiluminado de 1/2.3 y 8.9 megapíxeles (EXMOR R).

AJA RovoCam

Conectividad

Su conectividad bajo protocolo HDBaseT permite distribuir señales de audio (2 canales) y vídeo sin comprimir con retorno de señal de control VISCA y alimentación a través de un único cable CAT 5e/6 extensible hasta 100 metros. Al integrar señales de control, AV y alimentación en un solo cable se simplifica enormemente la instalación y configuración.

La cámara se conecta vía CAT 5e/6 a la unidad de recepción RovoRx-HDMI desde donde se recogen las señales para su distribución en HDMI por el medio deseado y se controla el zoom, iris y demás funciones de la cámara. Cuenta con puerto para control RS232 (en caso de querer sacar el control fuera el CAT 5e/6) y entrada de micro.

Con esta actualización se mejorará también las prestaciones de los receptores del sistema. RovoRx-HDMI ofrece la integración más sencilla con una salida HDMI, salida de audio estéreo, control y alimentación mientrs que RovoRx-SDI ofrece salidas 6G / 3G-SDI y HDMI, además de Genlock y otras características profesionales.

Ambas unidades proporcionan PoH (Power over HDBaseT) para alimentar la RovoCam a distancia. Cada unidad dispone de RovoControl, actualizado ahora a la versión 3.0, para control desde Mac y PC, que ofrece un manejo total de las numerosas funciones avanzadas de RovoCam.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 8 Jun, 2017
• Seção: Captação