pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/14/nec-exhibe-en-cineeurope-2017-su-vanguardista-oferta-cinematografica/

Entre otras soluciones, muestra por vez primera el proyector de cine NC3541L con tecnología láser RB, idóneo para pantallas premium y de gran formato de hasta 32 metros, y el nuevo proyector NC3540LS, con fuente de luz láser IPG.

Proyectores NEC Cinema

NEC Display Solutions Europe presentará en CineEurope 2017, en Barcelona del 20 al 22 de junio, sus últimas soluciones de visualización y de proyección para una experiencia de calidad. En la actualidad, las salas de cine deben guiar a los clientes por un recorrido visual para crear una experiencia de entretenimiento superior y así fidelizarles. Durante el evento, NEC presentará sus soluciones de proyección y señalética digital que ayudan a desarrollar experiencias interactivas. En el stand de NEC (Suite C) habrá proyectores para todo tipo de pantallas, así como soluciones de señalética digital diseñadas para captar la atención de los clientes e innovaciones de tecnología LED.

NEC NC3540LSEntre las principales novedades destaca el estreno del proyector de cine NC3541L con tecnología láser RB, idóneo para pantallas premium y de gran formato de hasta 32 metros. La combinación del láser fósforo y RGB da lugar a un potente proyector con grandes beneficios en términos de coste, eficiencia operacional y calidad de imagen. El nuevo proyector estará disponible a partir de septiembre de este año.

Pero quizás la propuesta estrella sea el nuevo proyector NC3540LS, que con fuente de luz láser IPG es perfecto para pantallas premium y de gran formato. Además, proporciona una luminosidad de 35.000 lúmenes, gran resolución y rendimiento de color.

También podremos ver el proyector láser de fósforo NC1700L, que emplea la primera fuente de luz láser RB para cines a nivel mundial. Está diseñado para salas con pantallas de tamaño medio y su resolución ofrece una experiencia mejorada gracias a la alta luminosidad. Por otro lado, la solución compacta NC1000C, resulta adecuada para salas con pantallas de menor tamaño, cabinas de proyección pequeñas o cines itinerantes, ofrece un rendimiento potente y una buena rentabilidad.

NEC también habrá una muestra de las soluciones digitales e interactivas de marketing y punto de venta, como las aplicaciones implementadas con el partner del stand de NEC en CineEurope 2017, Beaver Group, que diseñadas para atraer a los clientes en cada paso del recorrido.

Los asistentes a CineEurope 2017 podrán comprobar cómo las pantallas digitales de gran formato pueden animar las taquillas y los restaurantes con ofertas, menús actualizados, publicidad de películas y sugerencias de compra. Podrán ser testigos de cómo las superficies táctiles pueden utilizarse para promocionar películas, jugar y para una experiencia gastronómica. Además, estas soluciones hacen que la gente se agrupe en puntos clave para el negocio.

Mark Kendall, Cinema Business Development EMEA en NEC Display Solutions Europe, afirma que “NEC está continuamente evolucionando su oferta cinematográfica e innovando para satisfacer las necesidades del sector. Este año, estamos orgullosos de mostrar nuestro proyector de tecnología láser RB NC3541L, que supone un nuevo estándar para los cines actuales. CineEurope es una estupenda plataforma para conectar con los agentes clave de la industria, intercambiar ideas e inspirarnos para futuras innovaciones”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 14 Jun, 2017
• Seção: Cinema, Cinema / Técnica