pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/21/atresplayer-ya-disponible-en-los-televisores-con-sistema-operativo-android-tv/

Atresmedia amplía así su oferta OTT multiplataforma y lanza su aplicación en Android TV, sistema operativo disponible en televisores Sony, entre otros.

Atresplayer en Android TvCon la llegada de la aplicación Atresplayer a los televisores con sistema operativo Android TV, los usuarios podrán disfrutar cuando quieran de todas las series, programas, deportes, informativos, novelas,… de Atresmedia, con una calidad de imagen increíble: Allí abajo, La casa de Papel, La Isla, así como los contenidos más consolidados de la parrilla de Atresmedia como El Hormiguero 3.0, El Intermedio ó Al Rojo vivo.

Esta incorporación al sistema operativo Android TV, disponible en televisores como Sony, permite a sus usuarios disfrutar de todo un mundo de películas, música, fotos, juegos, búsquedas, aplicaciones y más; búsqueda por voz para encontrar contenidos, hacer preguntas y controlar el televisor. Además, tiene integrado Google Chrome Cast para poder enviar fácilmente contenidos desde smartphone o tablet al televisor. Cuenta también con acceso a Google Play para disfrutar de todas las posibilidades de un smartphone o tableta desde el propio televisor.

Atresplayer, la plataforma de vídeo online de televisión de Atresmedia, lleva el ADN multiplataforma desde su lanzamiento en 2013, de ahí que su oferta de contenido abarque todos los dispositivos y sistemas operativos: PC, smartphones y tabletas (iOS, Android y Windows), que superan los 9,5 millones de descargas de la aplicación, Smart TV, consolas de videojuego, accesos desde Google Chromecast y Apple TV.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 21 Jun, 2017
• Seção: PI, Televisão, TV móvel