pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/28/broadcast-solutions-integra-la-nueva-unidad-movil-de-la-eslovaca-televizia-markiza/

La nueva unidad servirá para dos propósitos principales para Televízia Markíza. Se utilizará tanto en grandes producciones con hasta 16 cámaras como en pequeñas producciones. Además servirá como backup y recuperación de desastres para los estudios.

Stefan Breder (CEO Broadcast Solutions GmbH), Zdenko Rysavy (Technical Director TV Markiza), Rainer Kampe (CTO Broadcast Solutions GmbH), Matthias Settele (General Director TV Markiza)

El broadcaster eslovaco Televízia Markíza ha encargado al integrador alemán Broadcast Solutions su nueva unidad móvil que marca la finalización de su transición a HD. La nueva unidad está basada en el modelo Alphaline A12 de Broadcast Solutions y puede trabajar en producciones con hasta 16 cámaras. Alphaline es una variante de la familia de unidades móviles Streamline de las que han construido más de 40 unidades en todo el mundo. Con Alphaline, Broadcast Solutions ofrece a los clientes posibilidades adicionales en términos de carrocería personalizada, diseño de lugar de trabajo y equipo técnico.

En colaboración con el integrador de sistemas eslovaco Elektonika, Broadcast Solutions ofrecerá a Televízia Markíza una unidad móvil pensada para dar respuesta a una gran variedad de producciones. Un segundo objetivo importante en esta UM es su uso como solución de recuperación de desastres para los estudios de la empresa. Una novedad adicional en las unidades del tipo Alphaline es el uso del sistema MediorNet de Riedel como un enrutamiento descentralizado de la señal y la espina dorsal de las comunicaciones, alcanzando la flexibilidad que el cliente exigió para este proyecto.

Unidad móvil Tv Markiza

Máxima flexibilidad

Esta nueva unidad ofrecerá a Televízia Markíza la máxima flexibilidad y una herramienta de producción a prueba de futuro para ser utilizada en la producción de grandes formatos con hasta 16 cámaras como Let’s Dance, así como en chart-shows o eventos deportivos.

Matthias Settele, director general de Televízia Markíza, destaca que “esta unidad móvil es el eslabón perdido para completar nuestra conversión a HD y es un paso importante para aumentar nuestra base de espectadores, por ejemplo con nuestras propias producciones como Let’s Dance. Además, nos da la flexibilidad para producir todo tipo de eventos, lo que hace que la empresa sea más independiente”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 28 Jun, 2017
• Seção: Integração, Televisão, Produção de TV