pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/13/dan-mcdonnell-director-general-de-timeline-television-compartira-en-ibc-su-experiencia-con-tedial/

Tedial demostrará en la feria nuevas herramientas Dashboard, la potencia de su sistema de almacenamiento aumentado AST, y las posibilidades de operación que ofrece la nube.

Tedial Dashboard

Tedial dará a conocer en IBC su propuesta Evolution Live Event Archive a través de una presentación de Dan McDonnell, director general de Timeline Television. McDonnell compartirá su experiencia sobre las capacidades únicas que ofrece el software de Tedial para mejorar y ampliar un archivo deportivo de primer nivel. La presentación tendrá lugar el sábado 16 de septiembre de 2017 a las 10 de la mañana en el stand de Tedial 8.B41.

Timeline Television, un importante proveedor de servicios broadcast, producción y postproducción en Reino Unido que trabaja con las principales empresas de media del país, ha implementado recientemente una solución de archivo Tedial Evolution estrechamente integrada con los productos SVE. McDonnell demostrará cómo la integración completa de Tedial con el sistema de software Sports ha ampliado las características del producto tanto para el MAM como para las herramientas de producción en una configuración bidireccional profunda.

Tedial Evolution se ha perfilado como una referencia internacional en sistemas de flujo de trabajo de MAM para la preparación, gestión, empaquetado y distribución, incluyendo versionado, OTT, VOD y distribución en línea. Las herramientas MAM de Tedial Evolution incluyen Evolution Version Factory que facilita la laboriosa labor de preparación de las diferencias versiones de una producción para diferentes dispositivos o redes.

Enfocándose en la eficiencia, Tedial demostrará un flujo de trabajo interoperable de formato maestro de extremo a extremo que aplica los estándares SMPTE IMF para proporcionar una solución SaaS en nube para aplicaciones de distribución en el mundo real. Conectado a Evolution Version Factory, es posible contar con un flujo totalmente automatizado de distribución de medios en una sola salida con el consiguiente ahorro de costos en un entorno IMF para gestión de OTT, VOD y distribución de medios especializados. La arquitectura de Tedial admite UHD y HDR y proporciona un soporte mejorado de versiones múltiples con sus correspondientes marcas de agua.

Por otro lado, la monitorización completa en los nuevos entornos de distribución resulta clave. Tedial cuenta ahora con Evolution Dashboard destinado a mejorar la eficiencia y la rentabilidad del negocio. Estas herramientas permiten monitorear en tiempo real los indicadores de rendimiento clave con generación de informes para medir la eficiencia y la capacidad del negocio, permitiendo a los usuarios rastrear procesos y ayudar a los clientes a alcanzar sus metas.

Almacenamiento Aumentado (AST)

Tedial continúa ampliando su línea de productos con el siguiente nivel de gestión jerárquica del almacenamiento con almacenamiento aumentado (AST), el método más seguro de controlar niveles de almacenamiento entre departamentos o continentes. AST ofrece a los propietarios de contenidos un sistema de almacenamiento seguro, fiable y económico para los flujos de trabajo en la nube y escenarios híbridos, al virtualizar las ubicaciones de los archivos. Para aquellos clientes que administran una operación distribuida multi-sitio, AST puede administrar de forma transparente el mismo contenido en múltiples ubicaciones, automatizando la asignación de tareas y las transferencias de datos según sea necesario. Su diseño “Cloud First”, flexible y escalable, permite que las instalaciones cercer según sus necesidades, adaptándose dinámicamente a los picos de carga de trabajo y proporcionando el nivel de seguridad más alto al tiempo que proteje el contenido y limita el acceso sólo a los usuarios autorizados.

Operación completa en la nube

Tedial ha estado proporcionando soporte nativo para las operaciones de nube híbrida y nube durante más de seis años con múltiples instalaciones en todo el mundo. Como resultado de las mejoras continuas en sus soluciones, la operación completa de Tedial en la nube ahora cuenta con MPEG-DASH de resolución múltiple para habilitar GUI Web completa sin problemas de navegación de medios, con completa integración con Adobe Premier Pro CC, Adobe After Effects y Avid Media Central. Así, el contenido se procesa y se mueve independientemente del entorno de almacenamiento, lo que permite transferencias mínimas en las operaciones locales de alta resolución, como la reutilización de contenido, correcciones… haciendo que el contenido esté disponible de forma transparente para los usuarios finales, independientemente de la ubicación.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 13 Jul, 2017
• Seção: Armazenar, Gerenciamento de mídia