pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/10/los-hermanos-pastor-se-incorporan-al-nuevo-proyecto-internacional-de-mediapro/

Álex y David Pastor, guionistas y directores españoles con una reconocida trayectoria en Estados Unidos, se harán cargo de ‘The Head’, una de intriga criminal ambientada en el Polo Sur y coproducida por Mediapro y Dramacorp.

Álex Pastor y David Pastor

The Head, el nuevo proyecto internacional del grupo Mediapro, ha iniciado su andadura de la mano de Álex y David Pastor, guionistas y directores españoles con una reconocida trayectoria en Estados Unidos. Los hermanos Pastor han iniciado la escritura de esta serie de intriga criminal seleccionada por el prestigioso foro de coproducción Séries Mania y coproducida por Mediapro y la productora sueca Dramacorp.

Los hermanos Pastor se encargarán de comenzar a desarrollar este thriller de supervivencia en el que diez científicos, atrapados en un laboratorio científico móvil en el Polo Sur, descubren que entre ellos hay un asesino.

Con una brillante carrera cinematográfica a sus espaldas con títulos como Carriers sim The Last Days, ambas escritas y dirigidas por ellos o Self/Less, escrita por ellos, dirigida por Tarsem Singh (The Cell) y protagonizada por Ben Kingsley y Ryan Reynolds; los hermanos Pastor se introdujeron en el negocio televisivo de la mano de la serie Incorporated de la cadena estadounidense Sy Fy. Álex y David Pastor fueron los creadores de esta ficción producida por Pearl Street Films, la empresa de Matt Damon y Ben Affleck, cuyo piloto estuvo a cargo de los Pastor en el guion y la dirección.

El proyecto es una idea original de Mediapro (David Troncoso) que, al igual que los ya anunciados, se enmarca dentro de la apuesta estratégica del grupo en el área de contenido. Mediapro continúa apoyando el desarrollo de proyectos originales con el fin de seguir expandiendo sus contenidos a nivel internacional. En estos momentos, tiene varios proyectos internacionales en marcha entre los que destacan IOSI, el espía arrepentido sim Stroke con Oficina Burman; The New Pope, la nueva serie de Paolo Sorrentino con Sky y HBO; El fútbol no es así con DirecTV Latin America, serie basada en una novela de Javier Tebas y Pedro Torrens que dirigirá Daniel Calparsoro; o The Paradise, el proyecto que están codesarrollando Mediapro y la cadena pública finlandesa YLE y que fue presentado por Ran Tellem el pasado junio, en la primera edición de Conecta Fiction.

En cuanto a la productora Dramacorp, destacar que es un proyecto desarrollado en 2016 por Patrick Nebout junto a Jan Mojto, cuya distribuidora alemana Beta Film es su mayor accionista. Con sede en Estocolmo, la compañía se centra en el desarrollo y producción ejecutiva de high-concept dramas con proyección internacional, y su principal objetivo es asegurar el packaging creativo y financiero de proyectos originales y novedosos capaces de destacar en el mercado global de drama. Anteriormente Patrick Nebout fundó NICE Drama junto con el productor y escritor Henrik Jansson-Schweizer. Entre sus producciones más destacadas se encuentran The 110-Year-Old Man Who Climbed Out the Window and Disappeared, la película más taquillera de la historia en Suecia; la exitosa saga Thicker Than Water (SVT-YLE) o el thriller Midnight Sun (Canal+/SVT), la primera serie dramática coproducida por socios suecos y franceses. Actualmente, Nebout se encuentra en pre-producción del thriller escandinavo Hamilton para la joint venture Dramacorp – Pampas Studios.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 10 Ago, 2017
• Seção: Cinema, Cinema / Produção, Negócios