pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/29/bbc-sport-emplea-los-sistemas-graficos-de-rcs-en-el-analisis-de-la-premier/

LaunchPad es alimentado por Foundation, el servicio de datos en nube de RCS, que automáticamente toma datos del partido, clasificando y organizando la información para mostrarla a través de la pantalla táctil.

RCS LaunchPad en BBC

BBC Sport está empleando la solución de pantalla táctil plug-and-play RCS LaunchPad de Reality Check Systems (RCS) en el análisis de las jugadas más destacadas de la Premier League inglesa así como en otras retransmisiones deportivas en directo.

BBC Sport introdujo la solución de análisis gráfico mediante pantalla táctil LaunchPad de RCS en el estudio de la cadena en Salford mejorando las capacidades de contar historias durante las retransmisiones de la Premier League y otros eventos deportivos, permitiendo analíticas en tiempo real y telestraciones antes, durante y después del partido. Además, BBC Sport planea usar un segundo sistema LaunchPad para cubrir eventos remotos. La interfaz de usuario intuitiva de LaunchPad ha facilitado al talento de BBC Sport la posibilidad de analizar gráficos sobre pantalla táctil que visualizan estadísticas en directo sobre jugadores, jugadas polémicas… proporcionando una cobertura completa para los aficionados.

Phil Bigwood, Productor Ejecutivo en BBC Sport, destaca que “las audiencias masivas sintonizan la cobertura de BBC Sport cada fin de semana con ganas de ver lo último de sus equipos y jugadores favoritos. Esta temporada queríamos mejorar y aprovechar lo que ya hacemos y dar a los espectadores información más detallada de una manera más visualmente interesante. Con el análisis táctico convirtiéndose en una herramienta cada vez más importante en la producción de deportes en directo, pensamos que LaunchPad podría ayudarnos a involucrar mejor a los fans con gráficos dinámicos y análisis en profundidad de sus jugadores y equipos. LaunchPad es un gran producto para contar historias que contiene una variedad de herramientas útiles para ayudar a mantener a los espectadores entretenidos e informados durante nuestra cobertura”.

LaunchPad es alimentado por Foundation, el servicio de datos en nube de RCS, que automáticamente toma datos del partido, clasificando y organizando la información para mostrarla a través de la pantalla táctil. Disponible en cualquier idioma y fácilmente transportable para eventos remotos, LaunchPad ayuda a las principales redes y ligas, como BBC Sport, Univision Deportes, BeIn Sports, SBS Discovery, Eurosport y MBC Sports a conectar más cerca con los aficionados al fútbol.

RCS LaunchPad en BBC

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 29 Ago, 2017
• Seção: Grafismo