pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/30/el-31o-encuentro-de-economia-digital-y-telecomunicaciones-estara-centrado-en-la-transversalidad-de-la-transformacion-digital/

Bajo el lema ‘La realidad digital de España, este encuentro organizado por AMETIC en el marco de los Curso de Verano de la UIMP en Santander, se celebrará del 4 al 6 de septiembre.

El 31º Encuentro de Economía Digital y Telecomunicaciones AMETIC

Del 4 al 6 de y bajo el lema, La realidad digital de España, AMETIC reunirá en Santander a un amplio elenco de prestigiosos ponentes, representantes de primeras empresas de distintos sectores productivos, exponentes de la transversalidad de la llamada Cuarta Revolución Industrial. El 31º Encuentro de Economía Digital y Telecomunicaciones será inaugurado por el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, mientras que de clausura se encargará José María Lassalle, secretario de Estado de la Sociedad de la Información y Agenda Digital de España. Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación y Begoña Cristeto, secretaria general de Industria y de la Pyme, figuran asimismo en el programa del curso que cuenta también con el director general del CDTI Francisco Marín y con José Manuel Leceta, director general de Red.es, con cuyo patrocinio cuenta la cita.

Rami Aboukhair, Consejero Delegado de Santander España, coorganizador del Encuentro, abrirá el turno de ponencias en la jornada inaugural, justo antes de que Pedro Mier, presidente de la patronal tecnológica, aborde El papel de AMETIC en la transformación digital.

La presente edición estará marcada por una visión global de la economía digital desde distintas perspectivas, en la que se dará cabida a un amplio espectro de actores del ecosistema digital imprescindibles en este proceso de transformación. Proveedores de tecnologías de empresas líderes, grandes usuarios de distintos sectores, representantes de la administración y, en algunos casos, startup de éxito, expondrán sus puntos de vista alrededor de las distintas mesas de debate programadas.

“El Encuentro de Santander ofrece este año la oportunidad de debatir, aportar ideas y plantear propuestas para mejorar la competitividad en diferentes sectores a los que afecta de forma transversal el proceso imparable de la digitalización”, señala Pedro Mier. “Esperamos que esta nueva cita refleje la propuesta que desde AMETIC venimos haciendo con insistencia para aprovechar al máximo las ventajas que la revolución tecnológica ofrece”.

Ele Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones constituye uno de los más relevantes acontecimientos del calendario de la Industria TIC en España. Para esta 31 edición se ha diseñado un programa con intervenciones individuales y mesas redondas que girarán alrededor de propuestas como Empresa Digitalizada y Modelos de Negocio, Vértigo digital, Oportunidades de colaboración entre operadores de telecomunicaciones y compañías de internet, Economía e Innovación de los datos, el Desafío de la Privacidad en un nuevo entorno regulatorio, Ciencia e Industria en España, eSalud, Industria Conectada 4.0, Smart Cities, Tecnologías para el Vehículo Autónomo y Eléctrico, Conectividad necesaria: 5G, satélite y otras redes. Desarrollo de Talento 4.0, Ciberseguridad, Impacto de la Inteligencia Artificial y Robotización o cómo afectan las Nuevas Tendencias Tecnológicas a la empresa española.

Información y matrículas, aqui.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 30 Ago, 2017
• Seção: Eventos, Negócios