pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/08/studio-berlin-adquirira-a-grass-valley-setenta-camaras-de-la-serie-ldk/

Broadcast Solutions está construyendo para Studio Berlin una nueva unidad móvil UHD con 19 cámaras cuyo diseño está basado en la exitosa serie S16 Streamline del integrador alemán. La unidad móvil podrá visitarse por vez primera en IBC en la zona exterior del RAI.

UM Studio Berlin

Vale da Grama ha suministrado a Studio Berlin, proveedor alemán de servicios completos de soluciones de producción de televisión en directo, un conjunto de equipos para sus unidades móviles y centros de producción, incluyendo 41 cámaras de la serie LDX 80/82/86/86N y las cámaras compactas de la serie LDX C80 más seis mezcladores de vídeo K-Frame capaces de producir en 4K UHD. Esta adquisición forma parte de un contrato de tres años con Grass Valley. En total, Studio Berlin comprará 70 cámaras LDK durante ese periodo.

La primera entrega incluye una docena de cámaras LDX 86N WorldCam con transmisión de Fibra XF y 4K UHD GV-eLicenses; once cámaras WorldCam 3G / HD de LDX 86, también con transmisión de fibra XF y HiSpeed ​​/ XtremeSpeed ​​GV-eLicenses; dos cámaras de imagen avanzada LDX 82 Première HDR con transmisión inalámbrica de Vislink; catorce cámaras LDX 80 Première con transmisión 3G Triax; y dos cámaras Compact Première de LDX C80.

Studio Berlin también actualizará sus mezcladores de producción sustituyendo los sistemas XtenDD y Kayak-HD por seis nuevos mezcladores de 5M/E 3G y 4K UHD Karrera K-Frame; un frame Kayenne K de 4 M/E HD; dos unidades de 4 M/E HD Karrera K-Frame y dos mezcladores de 2 M/E HD Karrera K-Frame S.

Además, el integrador de sistemas alemán Broadcast Solutions está construyendo una nueva unidad móvil UHD con 19 cámaras cuyo diseño está basado en la exitosa serie S16 Streamline de Broadcast Solutions y, por lo tanto, ha pedido el mezclador Grass Valley 4K UHD K-Frame cuyos recursos se comparten entre un panel principal Karrera y un subpanel GV Korona. La unidad móvil se exhibirá durante el próximo IBC 2017 en el stand exterior de Broadcast Solutions (O.E02) en el RAI Center de Ámsterdam.

Matthias Alexandru, director técnico de Studio Berlin comenta que “elegimos la solución de producción en vivo de Grass Valley para mejorar la calidad de nuestras producciones. Las nuevas cámaras proporcionan una calidad de imagen de última generación y flexibilidad de producción. Ahora podemos proporcionar una adquisición nativa de 1080p o 4K HDR en los formatos SMPTE 2084 (PQ) y Hybrid Log-Gamma (HLG). Y gracias al modelo GV-eLicensing de Grass Valley, ahora podemos contar con hasta 23 cámaras XtremeSpeed ​​(6X super lentas) si es necesario. Además, queríamos un switcher de producción a gran escala con el recuento de E/S 4K más alto disponible, y que proporciona la mayor flexibilidad con menos limitaciones al trabajar en UHD de 4K. Apreciamos el enfoque orientado al cliente de Grass Valley y esperamos expandir nuestra cooperación mutua con su talentoso equipo técnico, así como con nuestro integrador de sistemas Broadcast Solutions”.

Studio Berlin utilizará el nuevo equipo para las producciones de talk shows, eventos, deportes y entretenimiento como The Voice of Germany e Voice Kids.

Grass Valley LDX86N

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
De • 8 Set, 2017
• Seção: Captação, Estude, Integração, TV UHD