pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/25/automatictv-de-mediapro-automatiza-la-produccion-audiovisual-en-la-ciutat-esportiva-del-valencia-en-paterna/

Este sistema tecnológico permite realizar un seguimiento del juego sin intervención humana. Un total de 42 estadios de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 emplean ya esta herramienta.

AutomaticTv

Mediapro ha cerrado un acuerdo con el Valencia CF para la instalación de AutomaticTv en la Ciutat Esportiva de Paterna. Esta solución tecnológica para producir la señal táctica de los partidos y entrenamientos se encuentra ya instalada en 42 estadios de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

De esta manera, el Valencia CF da un paso adelante en su apuesta por las nuevas tecnologías en el deporte profesional. El objetivo del club es la utilización del vídeo como herramienta para los cuerpos técnicos en sus distintos equipos. Durante la última semana, Mediapro ha finalizado la instalación de su sistema de producción automatizada en cuatro campos de fútbol de la Ciutat Esportiva. El Valencia CF ha confiado en la tecnología AutomaticTV para el campo utilizado en exclusiva por el primer equipo para sus entrenamientos, así como para los de la Academia VCF, del equipo filial y del equipo femenino. El sistema instalado en el campo de entrenamiento del primer equipo consta de 7 cámaras de grabación FullHD, que se encuentran estratégicamente colocadas y sincronizadas para la perfecta preparación técnico-táctica de las distintas líneas del equipo.

El Valencia CF, en su línea de modernización y adaptación a las nuevas tecnologías de vídeo grabación, podrá trabajar simultáneamente en todos los campos. Los distintos estamentos del Club podrán ver de forma interna vía streaming y desde cualquier parte del mundo los partidos o entrenamientos que realicen los distintos equipos.

Automatic TV es una suite de productos de producción automática de eventos deportivos en directo en FullHD, que no necesitan intervención humana. La realización de las imágenes grabadas por Automatic TV hace un seguimiento del juego que se desarrolla en el campo de fútbol de manera automática. Las cámaras fijas instaladas en todos los campos y el software desarrollado por Mediapro permiten a los equipos técnicos de los clubes disponer de una vista táctica y analizar, en directo, el desarrollo de todos los partidos de las competiciones así como editar vídeos.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 25 Set, 2017
• Seção: Estudar, Televisão, TV Corporativa, Produção de TV