pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/25/hp-renueva-su-familia-z-de-workstations-profesionales/

Las nuevas workstation están equipadas con Thunderbolt 3 (opcional) y Puertos Dual 1GbE (estándar) para soportar la transferencia de datos de alto ancho de banda demandada por los usuarios actuales y los futuros, así como el soporte de Microsoft Windows 76 para flujos de trabajo heredados.

HP Workstation Z

HP ha reinventado sus mejores ordenadores de sobremesa para responder a las necesidades en cuanto a potencia de computación exigidas por los profesionales. Las nuevas estaciones de trabajo HP Z8, Z6 y Z4 están equipadas con una potencia extrema, seguridad sin precedentes y un diseño innovador, pensado para servir de soporte a unas áreas de rápido crecimiento como son la realidad virtual, el aprendizaje automático y el diseño avanzado.

Los actuales administradores de TI deben hacer de la seguridad una prioridad. El nuevo portfolio de HP incluye un conjunto completo de capacidades de seguridad como HP SureStart (la primera BIOS auto-reparable de la industria con detección de intrusiones) o HP Client Security Suite. Las Workstations HP Z cuentan con los niveles de seguridad más altos en la historia; esta generación de equipos profesionales desempeña su trabajo con extrema potencia y protege al máximo los activos de propiedad intelectual.

Marco A. Viejo, responsable de negocio de workstations y computación inmersiva de HP, destaca que “la apuesta por la seguridad nunca ha sido tan fuerte y tan importante para las workstation. Los usuarios de las estaciones de trabajo crean la propiedad intelectual más valiosa para una empresa y HP satisface las necesidades de seguridad con las workstation de sobremesa y móviles más seguras y manejables del mundo, como la HP Z8, que ofrece una potencia extrema y la seguridad exigida por nuestros clientes”.

HP Z8, Z6 y Z4 Workstations

Rediseño

Cada centímetro de las nuevas estaciones de trabajo ha sido cuidadosamente rediseñado. El aspecto se ha actualizado por completo, incorporando nuevas técnicas y los materiales más avanzados para crear un equipo potente para las profesiones.

Las nuevas workstation están equipadas con Thunderbolt 3 (opcional) y puertos Dual 1GbE (estándar) para soportar la transferencia de datos de alto ancho de banda demandada por los usuarios actuales y los futuros, así como el soporte de Microsoft Windows 76 para flujos de trabajo heredados. Cada uno de ellos ofrece IO frontal modular con puertos USB 3.1 G2 tipo C. Los modelos Z8 y Z6 admiten hasta dos CPUs y un módulo de red dual opcional de 10 GbE para redes de alta velocidad a la mitad del coste que las actuales estaciones de trabajo HP, y sin ocupar una ranura de expansión PCIe.

La nueva workstation HP Z8 G4 tiene la capacidad de ejecutar las simulaciones más complejas y procesar cantidades masivas de datos. Los usuarios pueden ejecutar simulaciones 3D y editar vídeo en 8K en tiempo real con hasta 56 núcleos de procesamiento y 3 TB de memoria principal, tres veces la capacidad de su predecesor4. Este equipo está certificado para ejecutar potentes software como ANSYS o After Effects5, con el fin de que los usuarios puedan entregar sus trabajos creativos en menos tiempo.
La Workstation insignia de HP tiene un aspecto renovado con conductos que permiten la refrigeración de la segunda CPU en lugar de reciclar el aire caliente expulsado de los conductos de la primera CPU. Asimismo cuenta con el diseño más avanzado de los expertos en fabricación de ordenadores de alta gama.

La novedosa arquitectura del chasis dividido con el que cuenta permite el acceso posterior a la robusta fuente de alimentación de 1700W con un mecanismo de bloqueo, 24 DIMM y un total de 9 ranuras PCIe (7 ranuras PCIe de longitud total y dos ranuras PCIe internas personalizables) tan codiciado en tareas especializadas. La torre HP Z8 tiene un 67 por ciento más de memoria, un 27 por ciento más rendimiento del procesador, un ancho de banda de E/S PCIe 40 por ciento mayor y una fuente de alimentación un 29 por ciento mayor que la Z840 para los clientes que ejecutan las cargas de trabajo más exigentes.

La Workstation HP Z6 G4 está diseñada teniendo en cuenta las necesidades siempre cambiantes de los artistas de efectos visuales. Soporta los últimos gráficos profesionales, 384 GB de memoria RAM y ranuras M.2 para los usuarios de discos duros PCIe SSD de HP Z Turbo Drive, de modo que pueden experimentar un rendimiento sin fisuras en los efectos visuales y cargas de trabajo de visualización de diseños.

Esta nueva workstation ofrece una experiencia de diseño altamente modular con opciones como un segundo procesador y una solución de almacenamiento de memoria para que los usuarios puedan duplicar su capacidad de cómputo de forma rápida y sencilla. La estación de trabajo HP Z6 tiene hasta 1,5 veces la cantidad total de memoria del sistema, un 67 por ciento más de ancho de banda de memoria, un 27 por ciento más de capacidad de conteo de núcleos de procesador y un 22 por ciento más de ancho de banda PCIe E/S para los clientes que contaban con la Z640.

La workstation HP Z4 G4 es la nueva generación de las estaciones de trabajo más vendida de HP y ha sido rediseñada de arriba a abajo. Este nuevo equipo cuenta con un ecosistema adelantado a su tiempo con más funciones estándar y con opciones de actualizaciones de rendimiento nunca antes disponibles en una estación de trabajo HP de un solo procesador. Los usuarios de una amplia gama de mercados pueden elegir la configuración ideal para cumplir con sus requisitos de rendimiento. Con la impresionante nueva familia de procesadores Intel Xeon W, los usuarios de CAD para simulación verán un escalamiento extraordinario del rendimiento de las aplicaciones, dándoles la posibilidad de visualizar ideas en cualquier momento durante el proceso de diseño. La estación de trabajo HP Z4 también ofrece importantes mejoras de diseño para el entorno de oficina del mañana con un diseño industrial, elegante y moderno, incluyendo asas delanteras y traseras ergonómicas, un chasis espectacularmente más pequeño para espacios de trabajo reducidos y una nueva opción de filtro de polvo para entornos industriales.

La HP Z4 Workstation, ofrece una gran solución para aplicaciones integradas, libera nuevos niveles de ancho de banda de IO con doble red de 1 GbE y ranuras M.2 para los SSD PCIe Turbo Drive de HP, así como la capacidad de actualizar fácilmente el USB frontal para incluir dos puertos USB 3.1 G2 Tipo C. La estación de trabajo HP Z4 tiene un 11 por ciento más de memoria, un 25 por ciento más de capacidad de trabajo de núcleos de procesador y un 13 por ciento más de ancho de banda de E/S PCIe para clientes que se actualizan desde el Z440.

HP Z38c

Pantalla curva de 38″

HP también ha presentado siete nuevos monitores HP Z, diseñados para los clientes más exigentes que buscan las mejores experiencias de visualización y calibración inmediata. Entre ellos, destaca el diseño curvo del HP Z38c. Este monitor ofrece un espacio de trabajo sin complicaciones, eliminando el bisel central de las configuraciones de doble pantalla y con una gran curva diagonal de 37,5 pulgadas, un radio de 2300 mm. y una amplia relación de aspecto 21:9. El HP Z38c tiene una pantalla 4K, de 3840×1600 resolución5 con una densidad de píxeles optimizada, por lo que los iconos y el texto tienen el tamaño ideal, lo que permite a los usuarios ver mejor lo que se proyecta en su monitor sin perder tiempo en visualizar mejor haciendo zoom y siendo así más productivos.

El HP Z38c se une a seis impresionantes monitores Z de HP que van desde las 21,5 pulgadas hasta 27. Al igual que todos los monitores HP Z, cada modelo ofrece un conjunto de funciones basadas en las necesidades del cliente para optimizar el flujo de trabajo de los usuarios finales. Los usuarios apreciarán las pantallas prácticamente sin márgenes para obtener grandes imágenes, calibración de color de fábrica para asegurar una óptima precisión de color y conectividad flexible para todos los dispositivos.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 25 Set, 2017
• Seção: Pós-pro