pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/06/ooyala-apuesta-por-una-plataforma-de-video-integrada-ivp-frente-a-las-tradicionales-ovp/

EL director de ventas para Iberia y Sur de Europa en Ooyala, Carlos Prieto, hace un balance en esta videoentrevista de las novedades presentadas por la compañía en IBC como las mejoras en Ooyala Flex o la integración con los servicios de Cognitive Services y Artificial intelligence de Microsoft.

Carlos Prieto (Ooyala)

Carlos Prieto, director de ventas para Iberia y Sur De Europa en Ooyala, hace un repaso en esta videoentrevista las novedades que la compañía ha llevado a IBC 2017 donde ha presentado soluciones como Ooyala Live dedicada a streaming en directo o mejoras en Ooyala Flex, la herramienta encargada de orquestar workflows y gestionar la media. Estas mejoras incluyen ahora soporte a metadatos temporales y su generación dinámica, creando metadatos más ricos lo cual ayudará a mejorar las búsquedas contextuales, la localización y la distribución de materiales más rápidamente.

Ooyala apuesta por una plataforma de vídeo integrada (IVP) como evolución natural de lo que han sido hasta ahora las plataformas de vídeo online tradicionales (OVP).

Esta plataforma enlaza Ooyala Flex y permite publicar directamente en el gestor de vídeo para ser presentado de inmediato a usuarios finales, o ser distribuido en redes sociales o cualquier servicio de vídeo online.

En IBC Ooyala ha demostrado además su integración con Azure Transcode Services de Microsoft añadiendo recursos de transcodificación de videos en la nube desde Ooyala Flex. También pudimos ver un anticipo de la integración con Azure Video Indexer que permitirá una superior automatización en el procesamiento del contenido.

Las capacidades de Ooyala junto con las posibilidades que brindan los servicios de Cognitive Services y Artificial Intelligence de Microsoft proporciona mayor capacidad de automatización en todos los procesos. Esto abre capacidades innovadoras para el procesamiento y para que los broadcasters puedan distribuir contenidos entre su audiencia de la forma más rápida y eficiente bajo plataformas OTT con un control absoluto de lo que ocurre en todo el proceso.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 6 Out, 2017
• Seção: Emitir, PI, Televisão