pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/06/peter-hutton-ceo-eurosport-participara-la-4k-summit17/

El CEO de Eurosport, Peter Hutton, acudirá a la 4K Summit17 para hablar de la nueva etapa televisiva que arranca en Discovery y Eurosport, que poseen los derechos para la emisión en televisión y multiplataforma en Europa de los Juegos Olímpicos de PyeongChang en 2018 (invierno), Tokyo en 2020, Beijing en 2022 (invierno) y París en 2024.

Peter Hutton

Peter Hutton, CEO de Eurosport, participará en la 4K Summit17, para compartir con los profesionales su visión sobre cómo Comunicações de descoberta y Eurosport van a transformar la experiencia del espectador en los Juegos Olímpicos de Invierno gracias a una estrategia editorial apoyada en el concepto “Make it Yours” por el que los aficionados podrán seguir cada minuto de los Juegos a través de todas las pantallas.

Antes de su incorporación como CEO de Eurosport en 2015, Peter Hutton fue CEO de la agencia de derechos deportivos MP and Silva, una de las mayores agencias deportivas del mundo.

Hutton tiene una amplísima experiencia profesional en el mundo de los deportes para televisión, desarrollada, además de en Eurosport y en MP and Silva, en Taj Television, en Sky Sports, en BBC TV, en ITV y en Trans World International, entre otros.

En España, los Juegos Olímpicos serán retransmitidos en abierto en el canal DMAX y en pago en Eurosport 1 y Eurosport 2. Además, Eurosport Player, el servicio de streaming de Eurosport, y la página web de Eurosport, ofrecerán la más amplia oferta nunca vista, con una amplia cobertura e increíbles nuevas experiencias a los aficionados en todo tipo de pantallas.

La televisión coreana y OBS., la productora del Comité Olímpico Internacional (COI), producirán en 4K-UHD los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, que se celebrarán del 9 al 25 de febrero de 2018, justo tres meses después de la 4KSummit de Málaga.

El ingeniero español Guillermo Jiménez, director de los Sistemas de Ingeniería para Televisión de OBS, ha sido designado por la productora del COI para contar en la 4K Summit17 las novedades que se pondrán en marcha en Corea, especialmente las relacionadas con la Ultra Alta Definición (UHD).

Por su parte, Fernando Ruiz, director de Deportes de Discovery y Eurosport en España, explicará la programación especial que Eurosport está preparando y avanzará algunas imágenes de la serie “Rumbo a PyeongChang”, producida por Medina Media, que será estrenada el 17 de noviembre con los atletas españoles como protagonistas.

La serie documental, de 9 episodios (uno de ellos en UHD), ha sido grabada en Canadá, Estados Unidos, Suiza, Francia, Italia y España, y podrá disfrutarse en Eurosport 2 y en DMAX.

La delegación de Discovery y Eurosport en la 4K Summit de Málaga la completará Álex Flórez, director Senior de Contenidos de Discovery en España y Portugal.

Flórez participará en el pitching de ideas y proyectos audiovisuales convocado por Medina Media para el martes 7 de noviembre y también en el mercado de cortos y producciones audiovisuales en 4K, que tendrá lugar durante la cumbre de la Ultra Alta Definición.

La 4K Summit reunirá en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, del 8 al 10 de noviembre, a ponentes, marcas y asistentes de más de 20 países para compartir experiencias y conocimientos sobre la Ultra Alta Definición (UHD) en un evento con proyección internacional organizado por Medina Media con Panorama Audiovisual como main media partner.

Cobertura Discovery y Eurosports PyeongChang 2018 (Foto: COE/Nacho Casares)

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 6 Nov, 2017
• Seção: Eventos, Televisão, TV UHD