pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/22/aec-microsalon-2017-ecam-cine/

El primer MicroSalón AEC España 2017 tendrá lugar en la sede de ECAM los próximos días 15 y 16 de diciembre y reunirá a nuestras destacadas empresas del sector, así como a reputados profesionales de la producción cinematográfica.

Organizado por la Asociación Española de Autores de Obras Fotográficas Cinematográficas (AEC), se celebrará en Madrid el Primer MicroSalón AEC España 2017, un punto de encuentro de nuestros miembros protectores con los demás miembros de la asociación y con todos los profesionales del sector industrial de la producción cinematográfica.

El evento tendrá lugar en la sede de ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, los próximos días 15 y 16 de diciembre y reunirá a nuestras destacadas empresas del sector audiovisual, así como a reputados profesionales de la producción cinematográfica.

Esta iniciativa pretende continuar en España el esquema de la asociación francesa, AFC (Association Française des Directeurs de la Photographie Cinématographique) que lleva diecisiete años celebrando este mismo encuentro profesional y que, además, será la asociación invitada a esta primera edición española.

Manteniendo, por tanto, el mismo espíritu, los miembros protectores de la AEC dispondrán de este entorno profesional para presentar sus últimas novedades tecnológicas y sus aportaciones a la industria audiovisual internacional.

Entre los miembros protectores destacan empresas como Sony, Panasonic, Fujifilm, Moncada e Lorenzo, Rosco, Service Vision ó Ceproma.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 22 Nov, 2017
• Seção: Cinema, Eventos