pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/30/object-matrix-mediapro-unitecnic/

MatrixStore es una plataforma de administración de contenidos digitales y almacenamiento de objetos que proporciona a sus clientes flujos de trabajo inteligentes que permiten almacenar, auditar y rastrear contenido de manera segura.

Mediapro (Barcelona)

Mediapro ha implementado MatrixStore, la plataforma de almacenamiento de objetos y gestión de contenido digital de Object Matrix para mejorar la eficiencia y la colaboración global.

Con la tarea de entregar una docena de canales, así como la cobertura en vivo del fútbol de LaLiga, Mediapro recurrió a Unitécnico para unir sus oficinas tanto en Estados Unidos como en Europa. El integrador implementó MatrixStore, que mantiene el contenido seguro a la vez que garantiza controles de acceso bien definidos, pistas de auditoría y continuidad del negocio. De esta forma, los profesionales ubicados en diferentes localizaciones pueden tener acceso instantáneo al mismo contenido a ambos lados del Atlántico.

Xavi Verd, CTO de ​​Unitecnic, filial de integración del grupo Mediapro, ha destacado que “estamos extremadamente seguros de nuestro nuevo sistema de almacenamiento de objetos proporcionado por Object Matrix. Identificamos que necesitábamos consolidar nuestros diversos pools de almacenamiento heredados en una plataforma unificada más robusta y escalable. La gestión de múltiples silos de almacenamiento no solo requiere tiempo y recursos, sino que también hace que encontrar y acceder al contenido sea muy difícil. MatrixStore nos ha permitido superar nuestros desafíos de infraestructura anteriores y también nos permite auditar el acceso y las operaciones en datos que antes no eran posibles. Esta es nuestra primera fase de implementación de una plataforma de gestión de contenidos digitales con Object Matrix, y esperamos continuar trabajando con ellos”.

Unitecnic, distribuidor europeo de Object Matrix con ingenieros certificados, trabajó en estrecha colaboración con la francesa Ivory, representante de Object Matrix en España. Ivory tiene un amplio conocimiento tanto del producto como de los flujos de trabajo en media, por lo que jugó un papel clave en la formación de los profesionales que usará esta solución así como en la puesta en servicio por parte de Unitecnic.

MatrixStore

Almacenamiento inteligente

MatrixStore es una plataforma de administración de contenidos digitales y almacenamiento de objetos que proporciona a sus clientes flujos de trabajo inteligentes que permiten almacenar, auditar y rastrear contenido de manera segura. Se adapta perfectamente a los múltiples flujos de trabajo de Mediapro, ofreciendo un alto nivel de eficiencia y una fácil expansión a medida que crecen las necesidades.

Nick Pearce-Tomenius, director de ventas y marketing de Object Matrix, sostiene que “a medida que la industria de media evoluciona, los proveedores de contenido se enfrentan al desafío de flujos de trabajo cada vez más complejos y globales. Nuestras soluciones apuntan a reducir parte de esa complejidad y permitir una colaboración global simple y eficiente”.

En esta fase inicial, MatrixStore se ha integrado en todo el almacenamiento de producción y también se convertirá en el área de parking para el departamento de emisión para mejorar la seguridad general de los medios, así como la colaboración mejorada entre los diferentes departamentos. En la siguiente fase, las instalaciones de Mediapro en EE.UU. y Europa se conectarán, aprovechando la función de replicación nativa dentro de MatrixStore para proyectos de continuidad de negocio eficientes.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 30 Nov, 2017
• Seção: Armazenar