pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/11/caleidoscopio-films-rueda-perdida-primera-coproduccion-internacional/

Tras los éxitos conseguidos con los cortometrajes ‘Tránsito’, ‘Adila’, ‘Last Memory’, ‘Leica Story’ y ‘Marta no viene a cenar’, la productora malagueña afronta su nuevo proyecto junto a la californiana Una+One Films.

Rodajede de 'La perdida'

La perdida La productora andaluza Caleidoscopio Films ha rodado del 1 al 3 de diciembre en Mijas (Málaga) su primera coproducción internacional junto a la productora Una+One Films, con sede en California. Dirigida por Machu Latorre, una malagueña afincada en San Francisco, la película se centra en las relaciones humanas cercanas, la amistad verdadera, el amor y la soledad. Cuenta con un guion escrito por la propia directora y está protagonizada por los actores Enric Benavent, Mercedes León, Alberto González y Eduardo Duro. Al frente de la fotografía está Fernando Moleón (AEC).

Tras los éxitos conseguidos con los cortometrajes Tránsito, Adila, Last Memory, Leica Story sim Marta no viene a cenar, esta será la nueva producción de Caleidoscopio Films en el formato cortometraje, en la que también colabora la productora Séptimo de Caballería.

Para el próximo año 2018 Caleidoscopio Films prepara ya el salto al largometraje con un proyecto titulado El cielo de Madrid.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 11 Dez, 2017
• Seção: Cinema, Cinema / Produção