pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/03/sylvain-merle-nuevo-director-operaciones-cto-globecast/

Sustituye a Philippe Fort, ahora jubilado, e impulsará las operaciones a nivel mundial de distribución, contribución y gestión de media.

Sylvain Merle

Globecast ha nombrado a Sylvain Merle como director de operaciones en sustitución de Philippe Fort, quien ocupó durante 16 años este cargo antes de su jubilación.

Merle se unió a Globecast en enero de 2017 como CTO. Ahora, desde su nuevo puesto como CTO será responsable de impulsar las operaciones a nivel mundial de distribución, contribución y gestión de media para garantizar el más alto nivel de servicio para los clientes de Globecast. También se asegurará de que la compañía esté estructurada correctamente para proporcionar servicios completos a los clientes, y continuará desarrollando la infraestructura técnica y las operaciones de Globecast para alinearse con precisión con los requisitos de los clientes.

Philippe Bernard, CEO de Globecast, ha señalado que “con la amplia experiencia de Sylvain en arquitectura broadcast, distribución no lineal, IPTV y TI, y a medida que Globecast avanza en el mundo de la IP, virtualización tecnológica y servicios de gestión de medios basados ​​en la nube para la preparación y localización de medios, reproducción en la nube y logística de VOD: creemos que es la mejor opción para seguir presionándonos en nuestra próxima fase de desarrollo”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 3 Jan, 2018
• Seção: Negócios