pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/31/wildbrain-brb-contenido-infantil-youtube/

Más de 30 marcas infantiles de la prestigiosa compañía española se suman a la red de WildBrain. El acuerdo avala el atractivo internacional de la experiencia de WildBrain en la gestión de contenido infantil multilingüe.

Bernard

BRB Internacional ha nombrado a WildBrain, la destacada red y estudio digital infantil, como gestor global en exclusiva para YouTube de su extenso catálogo de contenido infantil. BRB es uno de los principales productores, distribuidores y agentes de licencias de contenido infantil en España, conocido mundialmente por clásicos de la talla de D’Artacán ó Willy Fog y destacadas marcas como Bernard y Teo.

El acuerdo, que entró en vigor el 1 de enero de 2018, supone que el catálogo de BRB con más de treinta marcas se suma a la red actual de WildBrain que incluye 600 marcas de entretenimiento para niños. WildBrain utilizará su tecnología líder y su sofisticada analítica para garantizar una estrategia digital óptima que maximice la presencia de las marcas de BRB en YouTube. El acuerdo avala la probada capacidad de WildBrain para atraer a socios premium a gran escala a su red de marcas, así como su experiencia en la gestión de contenido en varios idiomas. Además, el acuerdo refuerza más aún la estrategia de BRB para incrementar su presencia online y su audiencia en YouTube.

Jon Benoy, jefe de ventas en WildBrain, ha comentado que “estamos encantados de haber sido elegidos como gestor global exclusivo del contenido de BRB en YouTube. Como uno de los mayores distribuidores internacionales de contenido infantil con sede en España, BRB es la compañía perfecta con la que trabajar mientras continuamos desarrollando y gestionando contenido infantil para YouTube. Con nuestra red masiva, probada experiencia en gestión de contenidos en varios idiomas y nuestra experiencia en medios digitales, estamos seguros que podremos ampliar significativamente el alcance global de BRB”.

Marijo Arnáiz, directora de medios digitales en BRB, añade que “estamos encantados de formar equipo con WildBrain en nuestro recorrido para aumentar la audiencia de nuestras marcas en YouTube, donde actualmente nuestros canales acumulan más de 400 millones de visitas al año. Y estoy convencida de que el experimentado equipo de profesionales de WildBrain es el adecuado para trabajar con él mientras continuamos extendiendo el éxito de nuestras marcas en la plataforma de YouTube”.

El contenido de BRB generó 45 millones de visitas y 115 millones de minutos de visionado en diciembre de 2017 en YouTube. Entre las más de 30 marcas añadidas a la red de WildBrain bajo el nuevo acuerdo están Bernard, una serie que narra las cómicas aventuras de un oso polar sin pelo que viaja por el mundo sin conocer las reglas, y Teo, una serie de animación, basada en los famosos libros preescolares Teo descubre el mundo. Entre septiembre y diciembre, Bernard generó más de 143 millones de minutos de tiempo de reproducción mientras Teo rondó los 100.000 suscriptores que actualmente supera ya su canal.

La red de marcas de WildBrain en YouTube es una de las mayores de su clase, incluyendo más de 65.000 vídeos para 600 marcas infantiles en hasta 22 idiomas. La red generó más de 55 mil millones de minutos en tiempo de visionado desde julio a diciembre de 2017. Conectando propietarios de contenido infantil con anunciantes en el espacio Publicitario de Vídeo Bajo Demanda (AVOD), la red de WildBrain representa populares marcas de terceros como Bob el Constructor, Sam el Bombero, Shopkins y Lazy Town, así como la mundialmente conocida librería de DHX Media con 13.000 medias horas de contenido infantil y familiar, incluyendo Snoopy, Teletubbies, Tarta de Fresa, Caillou, Inspector Gadget, Degrassi, Yo Gabba Gabba! y muchos otros.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 31 Jan, 2018
• Seção: Negócios, Televisão