pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/19/andalucia-film-commission-promocion-industria-audiovisual-european-film-market-berlin/

Este mercado está considerado como uno de los principales mercados de cine y en él participan cada año más de 8.500 profesionales del audiovisual procedentes de 95 países.

Andalucía Film Commission en el European Film Market de Berlín

Andalucía Film Commission se encuentra en el European Film Market que se celebra en Berlín del 15 al 23 de febrero. Este mercado está considerado como uno de los principales mercados de cine y en él participan cada año más de 8.500 profesionales del audiovisual procedentes de 95 países.

Andalucía FC cuenta con un espacio propio en el pabellón Cinema from Spain, coordinado por ICEX, en el que se proyectará el vídeo promocional ‘Andalucía un destino de cine’ que cuenta con la presentación del actor y director Antonio Banderas y que ha contado con el apoyo de Turismo Andaluz y Canal Sur.

En su función de promoción de la industria audiovisual Andalucía Film Commission tiene en agenda importantes contactos con empresas interesadas en coproducir y rodar en Andalucía.

Este año Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, da la oportunidad a productores andaluces de hacer una visita de prospección al mercado los días 20 y 21 dentro del Plan de acciones de apoyo a la Internacionalización de las Industrias Culturales Andaluzas para 2018 diseñado en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

La asistencia al European Film Market refuerza la promoción internacional de Andalucía y de toda la Red de Ciudades de Cine, sus localizaciones e industria audiovisual y ofrece además la posibilidad de mostrar a los asistentes las posibilidades del incentivo a los rodajes internacionales.

En los últimos años, Andalucía ha acogido importantes producciones cinematográficas y televisivas y ha trabajado con importantes productoras norteamericanas y europeas para futuros proyectos de rodaje.

Durante su estancia en Berlín los responsables de Andalucía FC acudirán al acto de presentación de la nueva plataforma de Spain Film Commission entidad que agrupa a todas las film commission/offices españolas y cuya presidencia ostenta Carlos Rosado, presidente de Andalucía Film Commission, y a la Asamblea de la European Film Commission Network de cuya junta directiva forma parte la Directora de Andalucía Film Commission, Piluca Querol.

Andalucía Film Commission en el European Film Market de Berlín

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 19 Fev, 2018
• Seção: Cinema, Negócios