pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/23/betamedia-unidad-movil-4k-hdr-conversores-aja-fs-hdr/

La compañía italiana de servicios audiovisuales combina en su nueva unidad móvil en IP señales entrantes y salientes para emisiones 4K / UltraHD HDR, HD HDR y HD SDR usando 24 conversores y sincronizadores de frame AJA FS-HDR.

UM decBetaMedia en el Estadio Bernabéu

UM BetaMediaLa productora italiana BetaMedia, que ofrece servicios audiovisuales a clientes como Endemol, Infront y OBS, entre otros muchos, produciendo contenidos como Big Brother Italy, Master Chef, la Copa del Mundo de esquí alpino, los Juegos Olímpicos o la La Liga italiana de la Serie A, acaba de estrenar en colaboración con DBW a unidad móvil 4K HDR basada totalmente en IP.

La unidad Esterna 14 se basa en una infraestructura FlexIP escalable capaz de trabajar con hasta 36 cámaras 4K Sony sim 12 servidores SVE XT4K produciendo tanto HD como 4K UltraHD con alto rango dinámico (HDR), utilizando S-Log3/2SI/2160p50. La tecnología SAM/Grass Valley se emplea para la conmutación de video e IP, mientras que del audio se encarga Stage Tec sim Clear-Com de la intercomunicación.

Para combinar las señales entrantes y salientes para emisiones 4K/UltraHD HDR, HD HDR y HD SDR, BetaMedia recientemente ha instalado un total de 24 conversores AJA FS-HDR para la conversión HDR y WCG en tiempo real.

Rosario Messina, CTO en BetaMedia, asegura que “el FS-HDR es extremadamente versátil y puede servir para la mayoría de las funciones de señal que necesitamos, por lo que fue un ajuste natural para el Esterna”.

“Si recibo una señal que aún no está formateada para su uso en la tubería, puedo ejecutarla a través de FS-HDR en tiempo real y el problema está resuelto”, concluye.

AJA FS-HDR

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , , , ,
Por • 23 Fev, 2018
• Seção: Estudar, Integração