pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/06/amazon-prime-video-six-dreams-primera-serie-espanola/

En colaboración con LaLiga y Mediapro, ‘Six Dreams’ es una docu-serie deportiva que seguirá a seis estrellas durante la temporada 2017-2018 de la liga de fútbol española.

Presentación de 'Six Dreams'

Vídeo Amazon Prime ha presentado este lunes Six Dreams, a docu-serie deportiva completamente nueva que mostrará la trayectoria de seis protagonistas de la temporada 2017-2018 de la liga de fútbol española, una competición conocida mundialmente y que presume de tener a los mejores jugadores y los mejores clubs del mundo.

Sex Dreams en la primera serie original de producción española que Amazon estrenará en más de 200 países. En colaboración con LaLiga y Mediapro, esta nueva serie permitirá a los usuarios de Prime Video echar un vistazo entre bastidores a la famosa liga de fútbol española a través de tres de sus jugadores, dos miembros del cuerpo técnico y un presidente de club mientras avanzan por la temporada 2017/2018.

Cada uno de los participantes proviene de un equipo diferente y ofrece un punto de vista único de los retos diarios a los que se enfrentan en el mundo del fútbol de élite. Ya sean jóvenes con un futuro prometedor, o veteranos, estos seis participantes ofrecerán a los miembros de Prime Video una mirada íntima sobre quiénes son realmente, tanto dentro como fuera del campo, y sobre qué se necesita para formar parte de una de las competiciones más famosas del mundo.

Los protagonistas de Six Dreams serán Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid; Iñaki Williams (Athletic Club de Bilbao); Andrés Guardado (Real Betis Balompié); Amaia Gorostiza, presidenta del SD Éibar; Eduardo Berizzo, ex entrenador del Sevilla FC; y cvb, director deportivo del Girona FC

Jay Marine, vicepresidente de Prime Video Europe, se ha mostrado encantado de “poder ofrecer Six Dreams a los miembros de Prime Video de todo el mundo y darles un acceso único al día a día de algunos de los hombres y mujeres que hacen que LaLiga sea una de las competiciones de fútbol más populares del planeta.Estas estrellas del fútbol tienen historias fascinantes y únicas, y estamos muy contentos de poder trabajar con LaLiga para poder contárselas a nuestros clientes y a todos los fans de fútbol en todo el mundo”.

Por su parte, Javier Tebas, presidente de LaLiga, considera que la competición española “es uno de los eventos televisados más emocionantes del mundo, con los mejores jugadores, los mejores clubes y estadios increíbles repletos de fans de todo el mundo. Con Six Dreams, Amazon Prime Video llevará a los espectadores una visión única de LaLiga, con escenas entre bastidores, que permitirán a los fans descubrir la magia y los secretos de La liga. Estamos muy contentos de que Amazon Prime Video presente esta serie a sus usuarios de todo el mundo”.

Jaume Roures, socio de Mediapro, aseguró que “la mejor liga del mundo vista desde dentro y a través de los ojos de seis de sus protagonistas. Un proyecto así debía contar, necesariamente, con la colaboración de LaLiga, Mediapro y Amazon. Nadie podía contarlo mejor y darle mayor difusión. Y es enormemente significativo que en su primer proyecto en España Amazon Prime Video haya elegido como compañeros de viaje a LaLiga y Mediapro: contenido de calidad, sobre un fenómeno global y en auge y con la mayor difusión posible.”

Deporte y entretenimiento en Amazon

Six Dreams demuestra la creciente apuesta de Amazon Originals por programas de deporte y entretenimiento, incluyendo las dos series de All or Nothing (donde se sigue a los Arizona Cardinals y Los Angeles Rams a lo largo de una temporada de la NFL), New Zealand All Blacks, Grand Prix Driver, una docuserie sobre el Manchester City y la retransmisión en directo de los partidos de la NFL en Thursday Night Football, así como las ATP Next Gen Finals.

Six Dreams se estrenará en exclusiva en Prime Video en 2018 y los usuarios la podrán ver sin costes adicionales como parte de su suscripción a Amazon Prime. Entre las series exclusivas Prime Original se encuentran The Grand Tour, The Man in the High Castle, American Gods, Transparent, Mozart in the Jungle, Bosch sim Goliath. Estos títulos están disponibles a través de la app de Amazon Prime Video, disponible para teléfonos, tabletas Android y iOS, Fire tablet, Apple TV, consolas PlayStation y Xbox, Smart TVs de marcas como LG, Samsung y en la Android TV de Sony, así como en la web PrimeVideo.com.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 6 Mar, 2018
• Seção: Televisão