pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/09/a1-studio-tv-y-bms-sistema-suspension-railes-iluminacion-cicloramas/

El sistema consta de raíles de aluminio de fabricación alemana, carros para proyectores o pantógrafos, carros para cable, carros de cortina, y cualquier accesorio a medida, bajo demanda.

A1 StudioA1 Studio TV, en colaboración con el fabricante español de sistemas de suspensión BMS, ha desarrollado un nuevo sistema de parrilla deslizante y ciclorama. El sistema consta de railes de aluminio de fabricación alemana, carros para proyectores (o pantógrafos), cableado, cortina, y cualquier accesorio a medida, bajo demanda.

La gama de soportes es ilimitada dado que la fabricación es a medida, al igual que los carros.

Los raíles, de varios grosores de pared, según carga solicitada, constan de una o dos pistas de rodadura cerrada, para impedir que las ruedas puedan salirse, o que el polvo y la suciedad tengan fácil su acumulación. Y las uniones entre ellos, se realizan por el canal superior y el inferior, asegurando así la total linealidad de las pistas de rodadura.

BMSLos carros constan de 3 ejes con ruedas atornilladas (no remachadas) y con ruedas cubiertas de nailon para evitar ruidos de rodadura y deformación de las pistas de rodadura.

Los topes pueden ubicarse al final de carrera, o también donde sea necesario, si se necesita limitar el recorrido de alguno de los carros, ya que no es necesario perforar el rail.

Los raíles disponibles constan de una serie 45×45 para cicloramas o railes primarios que necesiten aguantar poco peso, un carril de 60 x45 para primarias con sistemas de más peso, y una serie 90×45 de doble vía de rodadura, para sistemas más robustos y para carriles secundarios.

Al igual que BMS ha roto con toda la tendencia de los fabricantes de suspensiones, mejorando y simplificando todos los componentes, en A1 Studio TV, han querido hacer lo mismo con el sistema de railes deslizantes.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 9 Mar, 2018
• Seção: Estudar, Raio