pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/03/sapec-nab-2018-equipamiento-estandar-isdb-tb/

Como principal novedad, Sapec exhibirá Laguna, un multi-codificador en 1RU capaz de codificar hasta tres servicios distintos en SD/HD.

Sapec Laguna y Sivac One

Sapec expondrá sus últimas soluciones un año más en NAB 2018 (stand SU10114). Como principal novedad, se podrá ver el equipo Lagoa, e multi-codificador en 1RU capaz de codificar hasta tres servicios distintos en SD/HD. Se puede licenciar para generar un servicio OneSeg a partir de una de las tres fuentes de señal de estos servicios.

Laguna se puede convertir en una cabecera completa ISDB-Tb añadiendo de fábrica el re-multiplexor y el modulador integrado en la misma unidad (también posible en ATSC Y DVB-T/T2).

No faltará en el stand el decodificador Avantos UHD, una solución que ha tenido una gran respuesta para aplicaciones HEVC 4K con interfaz IP que es capaz de decodificar señales 4K en HEVC y además se puede licenciar para funcionar como decodificador HD en HEVC/MPEG-2/H.264.

Además, se mostrarán codificadores y decodificadores SD/HD 4:2:0/4:2:2 para contribución y distribución de las familias Avantos (HEVC/MPEG-2/H.264) y el codificador modular Sivac One (MPEG-2/H.264) y la gama de IRDs Gredos, en los que está disponible la decodificación HEVC.

Sapec Avantos

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 3 Abr, 2018
• Seção: Emitir