pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/19/broadcast-solutions-espana-soluciones-simplylive/

Las propuestas tecnológicas de Simplylive van desde grabadores maestros digitales hasta servidores multicámara para producción en directo todo-en-uno, cámara lenta, repeticiones, videoasistencia para árbitros y técnicos deportivos…

SimplyLive

Soluções de transmissão ha cerrado con Simplesmente viver un acuerdo de distribución para España de su extenso portfolio de soluciones. Con efecto inmediato, el integrador de sistemas con sede en Alemania se encargará de las ventas en España de la compañía con sede en Hong Kong.

Con una oficina de ventas dedicada en España, Broadcast Solutions impulsará la introducción en el mercado de los productos de vanguardia de Simplylive.

Los profesionales tendrán la oportunidad de ver los productos de Simplylive por primera vez en el stand de Broadcast Solutions (7F20) en BIT Audiovisual 2018, del 8 al 10 de mayo en Feria de Madrid. Además, se exhibirán productos innovadores como el sistema de cámara suspendida en cable Robycam, el sistema de intercomunicación inalámbrico LaON y soluciones de integración de sistemas para unidades móviles, estudios o comunicación satelital.

Simplylive desarrolla soluciones innovadoras para la industria digital y broadcast con propuestas con un enfoque innovador que rompe con el modelo tradicional y se centra en experiencias de usuario intuitivas y colaborativas. Simplylive simplifica la curva de aprendizaje mediante el uso de interfaces de usuario intuitivas y táctiles que permite a los operadores enfocarse en el contenido sin preocuparse de aspectos tecnológicos. Sus soluciones van desde grabadores maestros digitales hasta servidores multicámara para diversas aplicaciones como sistemas de producción en directo todo-en-uno, cámara lenta, repeticiones, videoasistencia para árbitros y técnicos deportivos, live streaming…

SimplyLive

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 19 Abr, 2018
• Seção: Estudar