pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/25/bit-audiovisual-2018-medicion-audiencias-brandchannel-publicidad-programatica/

Las nuevas técnicas de medición de audiencias en el complejo universo digital y las posibilidades que el audiovisual brinda a las marcas para reforzar su branchannel se abordarán en las Jornadas del Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual.

Publicidad programática

El Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, BIT Audiovisual 2018, organizado por IFEMA del 8 al 10 de mayo en Feria de Madrid, contará con un extenso programas de Jornadas Técnicas en las que destacados profesionales compartirán en un formato dinámico y orientado al debate su visión y experiencias en cuanto a tecnologías, modelos de negocio y perspectivas de futuro.

El programa se presenta en esta edición en torno a cuatro áreas temáticas: broadcast, corporativo y digital signage, cine y publicidad.

En este último área, el miércoles 9 de mayo (18 horas), Ricardo Vaca, responsable de nuevos proyectos en Comunicação de Barlavento; y Miguel Ángel Fontán, director regional sur de Europa de Kantar Media, debatirán sobre las nuevas técnicas de medición de audiencias en el complejo universo digital con distribución multiplataforma y multidispositivo, en lineal y no lineal.

Por otro lado, Jaime López Amor, productor ejecutivo de DIP 360º y experto en brandchannel, abordará en una ponencia que tendrá lugar el 10 de mayo a las 16 horas cómo las marcas se están convirtiendo en los nuevos medios sacando partido a las nuevas plataformas de distribución y la democratización en el acceso a lo medios de producción.

Por último, Eduardo Madinaveitia, Strategy Services en Zenith, reflexionará el 10 de mayo a las 16.30 sobre la publicidad programática. Basándose en el big data, la publicidad programática surge a consecuencia de las nuevas tecnologías, medios y plataformas digitales en la que el anunciante compra audiencias y no espacios como en la publicidad tradicional.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , ,
Por • 25 Abr, 2018
• Seção: Eventos, Negócios, Televisão, TV Corporativa