pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/03/riedel-standalone-bolero-rsp-1232-bripge-mundo-ip-nab/

Maribel Román, General Manager South Europe y Ángel González, director de ventas para México, Centroamérica y Caribe en Riedel Communications hacen un repaso en esta videoentrevista a las últimas novedades presentadas en NAB 2018 como la nueva versión del sistema de intercom Bolero, ahora en configuración standalone.

Maribel Román y Ángel González, Riedel, en NAB 2018

Maribel Román, General Manager South Europe y Ángel González, director de ventas para México, Centroamérica y Caribe en Riedel Comunicações hacen un repaso en esta videoentrevista a las últimas novedades presentadas en NAB 2018 como la nueva versión del sistema de intercom Bolero, ahora en configuración standalone, el nuevo smartpanel RSP-1232HL, y MicroN IP, ahora como un puente entre el mundo de la banda base y los nuevos entornos IP.

Con la versión “standalone” de Bolero, Riedel va un paso más allá en su nueva propuesta de intercom digital permitiendo que las antenas puedan conectarse en cadena entre sí en una línea o en un anillo redundante a través de una red TDM sincronizada de baja latencia. La solución es realmente de tipo plug-and-play, sin que sea necesaria una configuración IP.

Una caja de interfaz externa de anchura media de un único RU, con seis circuitos analógicos de cuatro hilos y tres GPIO, puede conectarse directamente a cualquier antena y después parchearse en un sistema de intercomunicación existente. El sistema se configura fácilmente a través de una GUI web interna de las antenas.

Otras nuevas capacidades proporcionadas por la actualización del sistema de intercom Bolero, que cumple ahora un año, incluyen programación rotativa individual, soporte de auriculares por Bluetooth y una nueva característica QuickMute incorporada en el cinturón que permite a los usuarios fijar fácilmente el volumen de todos los canales en cero.

RIEDEL RSP 1232HLPanel RSP-1232HL

En cuanto al nuevo nuevo panel RSP-1232HL supone un salto cualitativo en la flexibilidad, la potencia y la conectividad de los flujo de trabajo. Este nuevo panel presenta múltiples pantallas multitouch a pleno color, 32 teclas palanca híbridas innovadoras, la capacidad de aprovechar aplicaciones para su funcionalidad y la capacidad de adaptarse fácilmente a los diversos flujos de trabajo que se utilizan hoy en día.

El esfuerzo de investigación y desarrollo de dos años que se encuentra detrás del panel RSP-1232HL ha contado con aportaciones de muchos usuarios y profesionales del sector. Se han evaluado todos los aspectos de la tecnología de paneles existentes, desde el espaciado de los componentes, hasta su aspecto y tacto.

El resultado es una interfaz de usuario de 32 teclas en la que cada tecla palanca tiene un codificador rotativo integrado que proporciona control de parámetros en el mismo lugar que la tecla. Las palancas se han diseñado cuidadosamente para tener la forma, el peso, el confort, la respuesta y las calidades antifatiga perfectas para redefinir con eficacia la forma en la que debe sentirse un panel de un intercomunicador.

Inventar un panel desde cero también permite tener nuevas características que ayudan en gran medida a hacer que el panel sea más fácil de entender para los usuarios. El nuevo concepto de grupos lógicos de Riedel permite a los usuarios elegir colores personalizados para las etiquetas de las teclas o los anillos LED situados alrededor de cada tecla. La etiqueta de cada tecla tiene una etiqueta principal de ocho caracteres, una subetiqueta de 16 caracteres y etiquetas con iconos definidos por el usuario. Junto con ello, se encuentra un mecanismo de señalización mediante iconos para indicar al usuario en qué estado se encuentra cada tecla en cualquier momento. Open Mic, Muted Key, Incoming Beep, o Port Busy son fáciles de leer y comprensibles de un vistazo. Los usuarios pueden obtener cuanta información sea necesaria sobre cualquier tecla determinada.

MediorNet MicroN

Por último, Riedel ha ampliado de nuevo las capacidades de MediorNet MicroN a través de la introducción de su propuesta BrIPge, una nueva interfaz que crea un puente sin fisuras entre MediorNet e IP.

La aplicación IP de MicroN admite vídeo y audio SMPTE ST 2110 / AES67, así como audio de banda base (SDI) y audio (MADI). En combinación con todas las funciones integradas glue, incluyendo embebido y desembebido de audio, conversión de frecuencia de muestreo, delay en audio y vídeo, enrutamiento de señales y visualización en pantalla, la aplicación IP de MicroN se convierte en una herramienta para todas las necesidades de interfaz IP.

Al mismo tiempo, el dispositivo puede estar completamente conectado a la red con todos los productos MediorNet existentes. Las aplicaciones MicroN IP van desde un convertidor SDI a IP autónomo hasta un sistema totalmente en red con numerosas entradas IP y entradas y salidas de banda base diferentes.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 3 Mai, 2018
• Seção: Emitir, Estudar, Negócios