pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/04/orange-series-primer-canal-series-4k/

El nuevo canal de Orange, que comenzará su emisión el próximo 7 de mayo, se centrará en la emisión de series en 4K. Orange Series tendrá también disponibles producciones bajo demanda.

Snatch

Orange lanzará el próximo 7 de mayo Orange Series, su primer canal de series en España cuyos contenidos se podrán disfrutar tanto en su programación lineal (en el dial 7) como a la carta. Este nuevo canal se incorporará, sin coste adicional, a la oferta Cine y Series de Orange TV.

Orange Series será, además, el primer canal lanzado por un operador en España cuya programación estará dedicada a series en calidad 4K. Los clientes de Orange TV vivirán así la mejor experiencia de televisión, disfrutando de los títulos con la máxima calidad de imagen y sonido, en línea con el compromiso de Orange por acercarles al mejor entretenimiento, donde y cuando quieran, ahora también en 4K y con las últimas funcionalidades Start Over sim Últimos 7 dias.

Con este nuevo canal 4K, Orange sigue reforzando su oferta de ultra alta definición ofreciendo a sus clientes la máxima calidad de imagen y sonido además de las nuevas funcionalidades de su decodificador 4K: nueva interfaz de usuario avanzada y acceso directo a las aplicaciones. Además, los clientes de Orange TV disfrutan de más de 40 canales premium, TV a la carta y un videoclub que supera ya los 900 títulos, incluyendo títulos de estreno y de catálogo en 4K. Todo esto para ser disfrutado por los clientes de televisión en cualquiera de los dispositivos disponibles: smartphones, tablets, PC, TV conectadas (Samsung, LG), Chromecast o dispositivos Android TV.

Snatch, en exclusiva con Orange

Para el lanzamiento de Orange Series, Orange ha firmado un acuerdo con Sony Pictures Television, para la licencia de las series con las que se estrenará el canal, todas ellas con temporadas completas. Entre estos contenidos, se incluye la esperada Snatch, basada en la conocida película del director británico Guy Ritchie, que se emitirá en exclusiva en España con Orange TV.

En próximos meses, se completará la programación de Orange Series con otros contenidos exclusivos, a los que se sumarán series Premium ya emitidas y conocidas por el público como House of Cards, Better Call Saul ó Community y otras disponibles bajo demanda como Breaking Bad, Masters of Sex ó The Blacklist.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 4 Mai, 2018
• Seção: Televisão, TV UHD