pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/07/mapping-30-metros-banara-imagenes-8k-premios-panorama/

Los Panorama han optado este año por el espacio singular de la pasarela de la Madrid Fashion Week que se llenará de luz gracias al blending de cinco proyectores RZ21K de Panasonic.

Mapping en Premios Panorama

O Premios Panorama, que tendrán lugar mañana martes, 8 de mayo (19.30 horas, acceso por invitación), en el Pabellón 14 de IFEMA – Feria de Madrid contarán este año con un videomapping de 30 metros de largo que bañará la pasarela de la Madrid Fashion Week.

Los Panorama han optado este año por este espacio singular que se llenará de luz gracias al blending de cinco proyectores RZ21K de Panasonic.

Power AV, que corre con la ejecución técnica del proyecto, ha sido la encargada de poner en marcha este espectacular montaje para proyectar sobre la pasarela imágenes 8K creadas por Maxpel Producciones.

El RZ21K es un proyector compacto y ligero de la categoría de alto brillo y su tamaño es el más reducido de cualquier proyector de 20.000 lúmenes. Gracias a su peso de solo 49 kilos, es extremadamente fácil de manejar, por lo que resulta perfecto para alquilarlo o utilizarlo en un escenario.

Antonio Castillo, director de Panorama Audiovisual, promotora de los galardones a la excelencia en la industria audiovisual, ha comentado que “el reto en esta ocasión era bañar con texturas e imágenes referenciales con colores sólidos una inmensa pasarela de 30 metros de largo x 3 ancho. Nuestro objetivo era que el mapping fuera muy sutil pero a la par muy perfilado lúminicamente sobre una superficie enmoquetada en gris. Para ello, confiamos a Power AV la instalación de cinco proyectores RZ21K de Panasonic que con sus DLPs de 3 chips y la tecnología de fósforo láser Solid Shine garantizan una impresionante calidad de imagen pese a lo difícil de la superficie de proyección. Al final, se ha logrado el efecto que perseguíamos, contar con una ‘moqueta viva'”.

En los proyectores RZ21K, las fuentes de luz láser de estado sólido y las ruedas de fósforo resistentes al calor especialmente diseñadas trabajan conjuntamente con tres módulos DLP discretos (R/G/B) para conseguir un alto brillo, una precisión cromática realista y un elevado contraste en grandes espacios.

Por último, señalar que la gestión de todos los contenidos en 8K se llevará a cabo desde un Watchout (versión 6) de Dataton.

Panasonic RZ21K

Gostou deste artigo?

Inscreva-se no nosso feed RSS e você não perderá nada.

Outros artigos sobre , , ,
Para • 7 Mai, 2018
• Seção: Eventos, Projeção, TV Corporativa