pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/07/cnn-fox-news-univision-produciran-informativos-facebook-estados-unidos/

La red social se prepara para lanzar programas de actualidad en Estados Unidos a través de Facebook Watch.

o Facebook

o Facebook a través de su servicio Facebook Watch distribuirá este año programas de actualidad en Estados Unidos, presentados por Anderson Cooper a partir de CNN, Shepard Smith a partir de Fox News e Jorge Ramos a partir de Univision.

La red social ha alcanzado un acuerdo con los tres broadcasters para que produzcan programas que transmitirá por Watch con la expectativa de combatir las noticias falsas e impulsar su posición como generadora de información.

Los programas serán originales de la red social y se lanzarán en los próximos meses con pausas comerciales, ha indicado Campbell Brown, director de nuevas sociedades globales de Facebook.

“Tratamos de armar un conjunto diverso de socios que ya estén entregando noticias de calidad que además son expertos en atraer a la audiencia”, ha asegurado Brown

Otros programas en Facebook Watch serían producidos por ABC News, propiedad de Walt Disney Co, Alabama Media Group de Advance Publications y los sitios web ATTN y Mic. Algunos programas serán de transmisión diaria y otros se emitirán con otra frecuencia.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
De • 7 Jun, 2018
• Seção: Televisão, produção de televisão