pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/12/euskal-telebista-nuevo-servicio-hbbtv/

El servicio estará accesible en los canales de TDT de Euskal Telebista, y ofrecerá la opción de ver desde el principio el programa que se esté emitiendo o acceder a contenidos de ‘EiTB A la Carta’.

EiTB en HbbTv

Euskal Telebista acaba de poner en marcha su nuevo servicio de HbbTv en su emisión por TDT, para ofrecer al telespectador mayores opciones a la hora de consumir contenidos audiovisuales. Entre otras opciones, los usuarios podrán ver desde el inicio el programa que se esté emitiendo en ese momento o acceder fácilmente a los contenidos disponibles en EiTB A la Carta.

EiTB en HbbTvEl acceso a las nuevas opciones es tan fácil como manejar los botones de colores y las flechas del mando del televisor conectado. El botón amarillo dará la opción de ver desde el inicio el programa que está en ese momento en emisión, el botón rojo trasladará al telespectador directamente a la plataforma de EiTB Nahieran y su oferta de contenidos a la carta, mientras que el botón verde dará la oportunidad de ver los programas emitidos por ETB en los últimos siete días.

Además, el servicio se extiende también a las radios de la autonómica vasca. Así, al acceder desde el televisor a la emisión de Radio Euskadi, Euskadi Irratia, Radio Vitoria, Gaztea o EiTB Musika, a la par que se escucha el programa en antena, los usuarios podrán disfrutar con las fotografías que los oyentes envían desde todos los rincones de Euskal Herria.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 12 de junho de 2018
• Seção: TDT, Televisão