pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/13/la-tecnologia-dji-rodar-escenas-you-are-wanted/

Tras el éxito de su primera temporada la serie original de Amazon Prime redobla su apuesta por DJI empleando un dron DJI Inspire 2 con una Zenmuse X7 y un estabilizador DJI Ronin 2.

You are wanted

DJI ha aportado su tecnología al rodaje de la segunda temporada de la serie original de Amazon Prime, You Are Wanted. En el rodaje se utilizaron un dron DJI Inspire 2 com uma Zenmuse X7 y un estabilizador DJI Ronin 2.

André Becker, Product Manager de DJI EMEA, asegura que “con su tecnología, DJI ha permitido a los creadores de You Are Wanted lograr tomas asombrosas e innovadoras”, declaró . “El resultado han sido escenas que no hubieran podido ser grabadas de otra manera, conseguidas con sencillez y eficiencia. Los drones con cámara se han convertido en una pieza esencial de equipo cinematográfico, sustituyendo a grúas y dollys a la hora de hacer tomas rápidas e intensas”.

DJI ha colaborado estrechamente con la productora Pantaleon, facilitando el uso anticipado de la cámara Zenmuse X7 con su sensor Super 35 mm, perfecta para un proyecto de gran envergadura como este. La primera escena, en el Eibsee de Baviera, marcó no sólo el comienzo de la segunda temporada sino también la primera vez que la Zenmuse X7 de DJI fue utilizada en una superproducción – meses antes del lanzamiento de la cámara.

You are wanted

Ronin 2

El desarrollo de la X7 se benefició de la experiencia del equipo de producción. Lo mismo puede decirse del estabilizador para cámaras Ronin 2 de DJI. En el momento del rodaje, aún estaba en fase de pruebas. El Ronin 2 permitió al personal de rodaje utilizar todo el equipo de cámara necesario en un estabilizador sin tener que preocuparse por el peso. El Ronin 2 mostró su potencial durante las trepidantes escenas de velocidad, en las que mantuvo estables hasta las más grandes cámaras de cine.

Bernhard Jasper, co-director y director de fotografía de la serie, afirma que “el uso de drones y estabilizadores de cámara mejoró nuestro trabajo en gran medida y nos permitió utilizar soluciones innovadoras”, afirmó “Quería grabar de la forma más dinámica posible y crear una gran cantidad de vistosas secuencias. Los drones son increíblemente flexibles y pueden despegar o aterrizar en segundos. No necesitan instalaciones complicadas ni costosas”.

Ya se había utilizado un dron de DJI durante el rodaje de la primera temporada de You Are Wanted, que se emitió en 2017.

El material de DJI permitió al personal de rodaje trabajar más rápidamente y con mayor flexibilidad; el personal de rodaje, a su vez, ayudó a DJI a adaptar sus productos a las necesidades de los cineastas.

A segunda temporada de You Are Wanted se emitirá en exclusiva en Amazon Prime Video en Alemania, Austria, Suiza y otros 200 países y territorios a partir del 18 de mayo de 2018. La serie ha sido doblada al inglés, francés, español e italiano.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 13 Jun, 2018
• Seção: Acessórios, Captação, Televisão, Produção de TV