pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/10/antes-de-perder-rodaje-playz-cosmica-galicia/

La serie contará con un universo transmedia propio: una miniserie de siete píldoras y retransmisiones a través de Instagram.

Antes de perder (Foto: Mar Catarina y Rubén Domínguez)

Playz ha iniciado en Galicia el rodaje de Antes de perder, una serie de acción de corte feminista, con formato de road movie, protagonizada por Esther Acebo y Mariam Hernández, junto a Xúlio Abonjo, Manuel Manquiña, David Amor y Xose Touriñán, entre otros.

La serie, producida por RTVE en colaboración con Cósmica Producciones, narra la historia de dos chicas que se lanzan a la carretera en una huida sin retorno, forjando una amistad y compartiendo una historia que rompe los códigos del concepto feminidad.

Sonia Méndez dirige esta road movie, la primera producción gallega de Playz, que protagonizan Esther Acebo (La casa de papel) y Mariam Hernández (Cuestión de Sexo, Amar es para siempre), arropadas por un elenco gallego: Xúlio Abonjo, Manuel Manquiña, David Amor, Xose Touriñán, Marcos Pereiro, Xose Barato, Alberto Rolán, Federico Pérez, Patricia Vázquez o Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), entre otros.

La ficción, que arrancó el pasado lunes su rodaje en Galicia, visitará a lo largo de las próximas semanas las ciudades de Compostela, Ordes, Vedra, Caldas, Muros, Padrón y A Coruña. Al frente de la fotografía está Lucía Catoira Pan, mientras que del montaje se encargará Xacio Baño.

La serie, compuesta por siete capítulos, desarrollará un universo transmedia propio: acompañará su emisión con una miniserie de siete píldoras protagonizada por los personajes de Xose Touriñan y Marcos Pereiro; y contará con retransmisiones vía Instagram de la visión de la historia de una de sus protagonistas.

Antes de perder (Foto: Mar Catarina y Rubén Domínguez)

Acción de corte feminista

Antes de perder es la historia de Jana y Diana, dos mujeres de treinta y tantos años que son tan diferentes en todo que, en condiciones normales, no hubieran cruzado ni un par de palabras. Pero ahora incluso tienen algo en común: sus vidas están en punto muerto y solo necesitan una chispa para empezar a vivirlas con intensidad… o para acabar pudriéndose en la cárcel.

Juntas se lanzarán a la carretera en una huida sin retorno, forjarán una amistad a fuego y asfalto, y compartirán una historia que rompe con los anticuados códigos sobre el concepto de feminidad.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 10 Jul, 2018
• Seção: Televisão, Produção de TV