pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/19/tarjetas-es-kona-corvid-soporte-unreal-engine/

AJA Kona 4 y Corvid 44 son las primeras tarjetas de vídeo en habilitar la entrada HD/SDI compatible con el motor de Epic Games.

Unreal Engine con AJA

Las tarjetas Kona 4 y Corvid 44 de AJA son las primeras con soporte para Motor irreal. Jogos épicos ha lanzado Unreal Engine 4.20, que incluye un plug-in basado en el SDK de AJA que admite entrada y salida de vídeo y audio HD/SDI en las tarjetas de E/S Corvid 44 y Kona 4 de AJA.

Esto incluye compatibilidad total con LTC, código de tiempo VITC y vídeo gen-lockable por el generador, lo que permite la integración de realidad aumentada y gráficos en emisiones en directo.

Bill Bowen, CTO de AJA Video Systems, reconoce que “estamos experimentando una eclosión en el uso de Unreal Engine en entornos broadcast a través de sets virtuales en directo, producción virtual y eSports. Unreal Engine junto con nuestras tarjetas Kona 4 o Corvid 44 ofrecen una solución increíblemente económica y de baja latencia para aplicaciones de realidad aumentada para retransmisión en directo”, dijo

Kim Libreri, CTO de Epic Games, comenta que “ha habido una creciente demanda por parte de nuestros clientes que trabajan en la producción en directo con soporte de vídeo basado en nuestro motor. Estamos encantados de ofrecer soporte para las tarjetas Kona 4 y Corvid 44 de AJA como un primer paso en esa dirección con esta última versión del motor”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 19 Jul, 2018
• Seção: Estudar, Grafismo