pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/25/atos-monitorizacion-geolocalizacion-satelites-pequeno-tamano-vsat/

Atos SkyMon ILS VSAT, es una solución totalmente integrada para monitorizar, identificar y geolocalizar las interferencias causadas por las redes VSAT.

Satélite

Atos lanza su nuevo sistema de monitorización y geolocalización para satélites que puede detectar, localizar y mitigar las interferencias de un número cada vez mayor de satélites de pequeño tamaño (Very Small Aperture Terminal – VSAT).

O sistema Atos SkyMon ILS (Interference Localization System) VSAT, conocido anteriormente como SIECAMS, es la última innovación después de la reciente adquisición por parte de Atos de Siemens Convergence Creators (CVC), lo que ha aportado capacidades reforzadas en el mercado espacial.

En los próximos años se van a lanzar miles de satélites pequeños a la órbita terrestre baja (LEO), por lo que la detección y localización de interferencias es cada vez más importante.

Atos SkyMon ILS VSAT es una solución totalmente integrada para monitorizar, identificar y geolocalizar las interferencias causadas por las redes VSAT.

SkyMon ILS VSAT proporciona la descripción general de las redes VSAT identificadas, incluidos todos los terminales activos y la monitorización de las interferencias de polos cruzados y satélites adyacentes para cada terminal activo. Además muestra la ubicación geográfica de las terminales VSAT en un mapa y la clasificación de la red VSAT. Identifica de automática de operadores TDMA y la demodulación de portadores de TDMA y la lista de identificadores de terminal que causan interferencia.

Pierre Barnabe, Chief Operating Officer, Big Data & Security de Atos, afirma que “Atos SkyMon es la gama más completa de soluciones para identificar y geolocalizar cualquier clase de interferencia de satélite y esta última adición permite a Atos apoyar a sus clientes para resolver los desafíos de un espacio muy concurrido”.

Atos SkyMon ILS VSAT es parte de un completo paquete de software que incluye SkyMon ILS (sistema de localización de interferencias que funciona con dos satélites adyacentes); SkyMon ILS ONE (primer sistema de geolocalización de satélites del mundo); SkyMon TIS (escáner de interferencia terrestre para identificar y localizar interferencias causadas por redes de comunicaciones móviles terrestres); y SkyMon CID (identificación de DVB-Carrier-ID).

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 25 Jul, 2018
• Seção: Satélite