pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/20/densitron-ibc-display-tft-uready/

Densitron amplía su gama UReady de displays TFT para montar en rack integrando ahora botones mecánicos con tecnología táctil PCT.

Densitron UReady

Densitron ha ampliado su gama de displays TFT para montar en rack UReady integrando ahora botones mecánicos con tecnología táctil PCT. Contar con un botón mecánico permite a los operadores asegurarse de que lo han activado. Actualmente esto no es posible con una pantalla táctil tradicional a menos que el operador esté mirando continuamente a la pantalla, ya que es difícil “sentir” el área correcta de la pantalla.

La gama UReady de pantallas para montar en rack 1U y 2U, que se exhibirá en IBC 2018, está diseñada para ofrecer un rendimiento óptico de tipo smartphone a los sistemas de rack, proporcionando el doble de resolución que las pantallas de tamaño similar actualmente disponibles en el mercado.

La adición de la nueva tecnología táctil mecánica proporciona a los usuarios una solución más racionalizada y rentable para sus entornos de estudio en comparación con otro tipo de “botones”.

Chris Goodhall, director de desarrollo de Negocios Globales de Densitron, ha destacado que “desde que Densitron asumió el compromiso y la inversión de entrar en el mercado broadcast, nuestra misión ha sido detectar los vacíos en la industria y ofrecer soluciones simples pero elegantes. Creemos que la incorporación de la tecnología táctil mecánica es un avance aparentemente pequeño, pero importante, que aumenta aún más el valor de nuestra nueva gama UReady”.

Densitron MIPI-IPS TFT

MIPI DSI

Densitron también mostrará en IBC 2018 un conjunto de nuevas pantallas MIPI Display Serial Interface (MIPI DSI) para una amplia variedad de aplicaciones, que van desde sistemas de seguridad, broadcast, telecomunicaciones y control de procesos hasta contadores inteligentes.

Disponibles en tres tamaños, 4″, 4.3″ y 5″, las pantallas MIPI DSI de Densitron se caracterizan por su alta saturación de color, su excelente legibilidad en todos los ángulos de visión y sus opciones de Tacto Capacitivo Proyectado (PCT) y adhesión óptica. También existe la posibilidad de añadir tecnología de retroalimentación háptica para proporcionar la sensación de tacto cuando un usuario hace contacto, además de la personalización de la lente para todas estas opciones.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 20 Ago, 2018
• Seção: Estudar