pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/28/hollywood-tenerife-rodaje-produccion-wonderwoman/

El rodaje de ‘Wonder Woman’ confirma las excelentes cualidades de Tenerife como plató. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destaca los efectos positivos que esta superproducción de Hollywood tendrá en la promoción y economía de la isla.

Punta de Teno (Foto: Tenerife Film Commission)

Tenerife volverá a ser escenario del rodaje de una superproducción de Hollywood. A títulos como Furia de Titanes, Ira de Titanes ó Fast & Furious 6 se suma ahora una nueva entrega de Wonder Woman. Producida por Warner Bros y bajo el título Wonder Woman 1984 se rodará en la isla en las próximas semanas.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destaca que con este rodaje “se confirman las excelentes cualidades de Tenerife como plató para la grabación de producciones audiovisuales”.

Alonso añade que “entre las razones de la selección de la Isla para este rodaje, que supondrá importantes efectos positivos tanto en nuestra promoción como en la economía, se encuentran las condiciones y escenarios naturales de Tenerife y los incentivos fiscales que están a disposición de las productoras nacionales e internacionales”. El presidente recuerda que además de los profesionales que se trasladen para la grabación “hay que tener en cuenta los gastos en alojamiento, manutención y transporte, la contratación de extras o las compras de material”.

La parte del rodaje que se realizará en Tenerife se localizará en diferentes zonas de Isla Baja, entre la última semana de septiembre y la primera de octubre. La película vuelve a estar protagonizada por Gal Gadot, y contará en la dirección con Patty Jenkins, primera mujer en dirigir una gran superproducción. Completan el reparto principal Kristen Wiig, quien encarnará a la villana principal de la película, Cheetah; y Chris Pine, que retoma su papel como Steve Trevor.

“La labor desarrollada por la Tenerife Film Commission ha sido clave en el hecho de que la Isla acoja este rodaje gracias al asesoramiento prestado a la productora así como el trabajo desempeñado en la gestión de permisos”, añade Carlos Alonso. Sur Film es la productora local que presta servicios de apoyo y que cuenta con gran experiencia en este tipo de rodajes.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 28 Ago, 2018
• Seção: Cinema, Cinema / Produção